De Los Espectros - Amanecer

La historia
tan maquillada
tan manoseada
es
cri
ta
por los dedos fratricidas
y de los pobres
sólo polvo y lágrima de sangre.

Israel hijos de Obama Caín
intentas despeñar el mundo
inventando crímenes para tapar los ojos de Dios.

¿Somos 7 mil millones de cobardes que permitimos a unos cuantos locos empoderados matarnos?

Última edición:
Tengo las suficientes "bases" històricas, demogràficas, humanistas, polìticas..., para hablar del "conflicto" Palestino- Israelista, lo "harè", si se presenta un "Forum" serio con conocimientos de bases en polìtica Internacional; porque si expongo mis puntos de vista: seràn "tergiversados" y habrà sido inutil mi intervenciòn, son los combates: màs incomprensibles, iverosimiles y absurdos que existen en las historias de los conflictos y guerras !!!, te saludo. Afro-Toasa.

Tanta inhumanidad, tanta involución... y así una y otra vez..., en este momento hay 22 países en guerra, millones de desplazados..., millones de seres dejados a su "suerte".... uffff esto es una losa sin fin.

Un abrazo compañero, tengamos presente la vida que nos rodea al menos, para valorar la nuestra.

Palmira

La vieja historia de poder y opresión, de guerra y muerte, de horror y miseria, de injusticia.....Una pena del ser humano !!!
Buen poema Lucevelio !!! Un placer....
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludos Principe Negro por pasar y comentar a modo de respuesta con tu poema.

Sería una justa idea que se conociera a fondo toda esta historia conflictiva de estos pueblos. Apoyaría tu iniciativa. Saludos Bolívar

GRcs Elisalle. Un poema que trata de dar un enfoque particular desde el lado de la víctima.

Uqbar, el escenario que nos notifica lo que hace es rebelar la condición innata del individuo por inclinarse a resolver los conflictos por medio de la violencia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás