Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
eafnpr dijo:Poema digno de elogios, con versos cómicos que no llegan a la burgaridad. Ese es el punto!
Alkimia dijo:Jajajaja, super bueno Dago...que ironía jejeje, que buen sentido del humor y con que gracia esta hecho..es simpatiquisimo. Besos.
Isabel Berrios Diaz dijo:La vida y sus afanes,
nos llevan a buscar,
muñecas de almanaques
y muñecos de Paris.
Muy buena reseña actual.
Siempre...Isabel
Muy bueno tu forma tan elegante de escribir un poema y saber arrancar una sonrisa. Saludos
![]()
Hola Dago,
Ay Dago!... dime acaso escogo mal?, primero hermosos versos tersos, tiernos, dedicados amar, ahora estas letras burlescas pero verdades ciertas... creo que de a pocos te descubro en las letras. Gracias por el rato, le ha pasado bien, leyendo lo que pasa por doquier en estos días de angustias por la silueta.
En serio nuevamente fue un placer leerte.
Un beso, la próxima a propósito escogeré alguno de los melancólicos, lo que sucede es que necesito prepararme para las sorpresas.
Hasta el próximo poema...
Hola Dago, me encanta leer tus poemas por la realidad que plasmas en ellos, este es un poco diferente, ocasiones sonrisas ante la realidad de varias verdades........ Sabes nunca debemos olvidar que todo esta en el alma, en el interior, porque las vanidades externas siempre acabaran, es un proceso que no podemos detener.......
Como siempre que gusto leerte........
Jenmy
:::: que divertido y que real, jajajajajajja, me robaste carcajadas. te agradezco el momento grato.
un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español