De Los Hombres y Las Mujeres

Poema digno de elogios, con versos cómicos que no llegan a la burgaridad. Ese es el punto!

eafnpr dijo:
Poema digno de elogios, con versos cómicos que no llegan a la burgaridad. Ese es el punto!

Gracias amiga, muchas gracias...no soy de escribir poemas comicos, la verdad es que fue un accidente...pero que agradesco, nos estaremos leyendo. Tu amigo Dago

Alkimia dijo:
Jajajaja, super bueno Dago...que ironía jejeje, que buen sentido del humor y con que gracia esta hecho..es simpatiquisimo. Besos.

Bueno me siento muy halagado...tu palabras me dan aliento para intentar ewscribir más de esto. Tu amigo Dago

Muy bueno tu forma tan elegante de escribir un poema y saber arrancar una sonrisa. Saludos
:)

Isabel Berrios Diaz dijo:
La vida y sus afanes,
nos llevan a buscar,
muñecas de almanaques
y muñecos de Paris.
Muy buena reseña actual.

Siempre...Isabel

Que bien lo resumiste amiga, gracias por siempre pasar por mis escritos.
Tu amigo Dago

Hola Dago,

Ay Dago!... dime acaso escogo mal?, primero hermosos versos tersos, tiernos, dedicados amar, ahora estas letras burlescas pero verdades ciertas... creo que de a pocos te descubro en las letras. Gracias por el rato, le ha pasado bien, leyendo lo que pasa por doquier en estos días de angustias por la silueta.

En serio nuevamente fue un placer leerte.

Un beso, la próxima a propósito escogeré alguno de los melancólicos, lo que sucede es que necesito prepararme para las sorpresas.

Hasta el próximo poema...

Hola Dago,

Ay Dago!... dime acaso escogo mal?, primero hermosos versos tersos, tiernos, dedicados amar, ahora estas letras burlescas pero verdades ciertas... creo que de a pocos te descubro en las letras. Gracias por el rato, le ha pasado bien, leyendo lo que pasa por doquier en estos días de angustias por la silueta.

En serio nuevamente fue un placer leerte.

Un beso, la próxima a propósito escogeré alguno de los melancólicos, lo que sucede es que necesito prepararme para las sorpresas.

Hasta el próximo poema...

jajajajajaj, Eres muy suertuda jajajajajaj, pero me encanta tu forma de acercarte a mis letras, este fue un poema que salió de una apuesta con un amigo, que me reto y dijo que nunca yo podría escribir una poesía comica,
la apuesta se la gané, porque cuando la leyó se rió y eso fue su desgracia.
Tu amigo Dago

Hola Dago, me encanta leer tus poemas por la realidad que plasmas en ellos, este es un poco diferente, ocasiones sonrisas ante la realidad de varias verdades........ Sabes nunca debemos olvidar que todo esta en el alma, en el interior, porque las vanidades externas siempre acabaran, es un proceso que no podemos detener.......

Como siempre que gusto leerte........

Jenmy

Hola Dago, me encanta leer tus poemas por la realidad que plasmas en ellos, este es un poco diferente, ocasiones sonrisas ante la realidad de varias verdades........ Sabes nunca debemos olvidar que todo esta en el alma, en el interior, porque las vanidades externas siempre acabaran, es un proceso que no podemos detener.......

Como siempre que gusto leerte........

Jenmy

La verdad que no soy muy critico de los que desean parecer mejor, estan en su derecho, pero si me da verguenza ajena el ver a personas que se ponen en ridiculo buscando la juventud. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás