Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que sentimientos tan confusos dejas, aveces dudas, nervios y felicidad. pero me gusto de verdad.. Saludos.
Puede que aquellos viajes interminables
en que salìa a tu encuentro,
unas veces tan nerviosa
que no cesaba de fumar.
Otras,
tan feliz
que no cesaba de cantar.
Otras,
tan comprometida
que no cesaba de dudar.
Sean tal vez manana,
las peores cosas màs convencidas
que hice alguna vez.
Pilar:
En la linea del tiempo que manejas, es posible
que en el mañana, tengas los mejores y no los
peores momentos de tu vida..Debemos ser
positivos hasta el final.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Así es, pues con los años aún dudamos más, aunque pueda parecer lo contrario, y la certeza de la juventud por peores que puedan ser las cosas, se pierde con la llegada de la madurez, porque algo ignorado no menoscaba la certeza en esos años de nuestros actos, después la experiencia nos llevará o no la contraria, pero seguiremos dudando, y sin ninguna certeza, por lo aprendido y por lo soñado, y lo que es más, por lo aún ignorado, un abrazo
Hoy me están gustando casí todos:::sorpresa1:::
Sol de mañana;2228985 dijo:MUY BELLO, la vida es un enigma, pero cada momento se vive solo una vez,saludos y estrelitas.
Raúl Castillo;2229561 dijo:La buena poesia provoca argumentos, en ocasiones dispares, que nos llevan al auto-examen, a contemplar lo vivido. Tu poema es todo eso y mucho mas. Privilegiada la pluma vuestra.
Besos y estrellas Pilar.
me gustaron estas letras... me hiciste recordar y si volviera a nacer... lo volvería hacer...
un gusto leerte, abrazos,
silvia