1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De mayor quiero ser como ellos.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por fabiolaselene, 12 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 681

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Para que salir a la calle a dar cuatro gritos, si yo los veo tan feliz desde casa y al final si algo consiguen lo voy a cobrar yo mañana, si es bueno y sin mover el culo?
    Yo hago como los cabezas pensantes y dirigentes que mandan a la gente a la calle a que hagan su trabajo sucio y encima nadie pretexta, al contrario todos tan felices de hacerlo y ellos desde sus casas calentitos de rascan lo huevos y ademas se llevan, vítores y una buena pasta.
    No es tonta esta gentuza, saben como engañar y quedar ellos como victoriosos.
    Yo les haría un monumento a cada uno y ademas mucho mas grande que la estatua de la libertad para que el resto de personas que no están de acuerdo con ellos los vean desde todas las partes del mundo.
    Son unos verdaderos genios, dan clases de todo, lo saben todo...eso si...no responden a nada tienen la lección bien sabida..Yo te doy un castañazo, escondo la mano, después te echo la culpa y encima quedan como victimas a los ojos del mundo
    Son muy ingeniosos han inventado el dialogo del si pero no...si haces lo que ellos quieren no tendrás ningún problema sino, es que no quieres darles lo que quieren y ya no somos sus amigos.
    Si les sigues sois de los suyos si no del bando de los malos una buena vara de medir tienen
    Son unos verdaderos magos...manipulan, engañan y convencen al mundo con sus discursos.
    Son un ejemplo a seguir
    Yo de mayor quiero ser como ellos.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.185
    Me gusta recibidos:
    10.471
    Género:
    Hombre
    Por el amor del cielo NOOOO... no queremos más gente como ellos.
     
    #2
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    Es simplemente un relato.Gracias por leerme
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página