1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De mi amor no tengas la menor duda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Noviembre de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 5861

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    De mi amor no tengas la menor duda
    Los versos que hice fueron tuyos,
    en pergaminos de amor los escribí
    llena de amor y de ilusiones,
    pensé dejar muy claro que te amaba,
    en cada verso por ti mi vida daba,
    pero fue un plagio, tu corazón robo mis versos
    para quedarte con lo mío,
    vaciar mi corazón de amor soñado,
    dejar sentir tus gotas de rocío por la mañana,
    para después irte por la ventana del beso que te di,
    dejaste mi corazón desquebrajado,
    después de que te di todo mi amor,
    ojala que vuelvas a tocar la fibras de mi amor,
    caminas por la calle del pecado,
    y juntos vamos a confesar que nos amamos,
    [FONT=Calibri]aun las aves sueñan con construir su nido,[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Calibri]donde se queda el amor mío,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]y el sentirte lejos a mi me hace sufrir [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]me quedo en la calle donde vives.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Solo para hacerte compañía de lejos en suspiros.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Tu vida, no es la vida mía, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Yo llegue para quedarme, sabia que tarde o temprano tú te irías,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]a mojar los pies por ese río, donde fuiste feliz algún día.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Dejo abierta la ventana por si quieres volver [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Para cantarme la canción de cuna que me cantas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Cuando me duermo en tus brazos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Espero siempre que despiertes del sueño que de mi te aparta[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Las sabanas de amor por ti siempre te aguardan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Para dormir abrazados al amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Amar de tal manera que amaneciendo nos sintamos encimados.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Los labios que una vez mil besos en la boca amaron.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Las palabras que de amor dijeron. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Los ojos que una vez se vieron. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Los labios que una vez rozaron mis mejillas en el video.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Sueños ardientes que nos consumieron bailando [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]El vals de las mariposas.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Pegados los cuerpos y los labios.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Me quedo para verte venir con hambre de amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]que por los poros te reclaman [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]no te vayas más de mis brazos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]pues no encontraras jamás ¿quien más te ama? [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]No peliemos los bienes que tenemos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Repartamos los versos y poemas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Dejemos que el amor sea igualitario.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Para quedarnos con los besos que nos dimos. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [video=youtube;c9dl3wdENwg]http://www.youtube.com/watch?v=c9dl3wdENwg&feature=fvsr[/video]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Noviembre de 2011
  2. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Ay...! Alicia esas letras que derraman mucho amor..
    Wow..! maravilloso, estrellas amiga a tu bello escrito..
    Abracitos cálidos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sonnys

Sonnys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Alicia!

Pegados los cuerpos y los labios.
    Me quedo para verte venir con hambre de amor,
    que por los poros te reclaman
    no te vayas más de mis brazos
    pues no encontraras jamás ¿quien más te ama?

Me a gustado mucho tu poema, es muy profundo, te felicito poetisa.

Saludos y cariño de una nueva amiga

Sonny

4. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Así debería ser siempre el amor de manera equitativa para que no haya reclamos
    Buen tema has escogido y bien que lo has manifestado; y en el amor las dudas salen sobrando
    Besos y abrazos amiga

5. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Que bueno que no se quedo solamente con los versos, te robo el corazón y a la vez se fue, dejaste la ventana abierta, me gusta este verso, bello poema enmarcando el amor de una persona que siempre se espera.
    Con todo respeto y humildad me parece que debes de revisar o a lo mejor yo estoy equivocado, no se que contexto manejas para esas palabras. Bendiciones mi querida Alicia. Placer enorme el pasar por tus letras.
    Revisa [B][COLOR=red][FONT=Calibri]tisiempre [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=red][FONT=Calibri]alamor [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][B][COLOR=red][FONT=Calibri]se igualitario / [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]sea igualitario[/FONT][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bello poema, muy sentido, versos empapados de melancolía y amor. Me a gustado mucho pasar, estrellas, amiga.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga enamorada, por pasar por mis letras y dejar tus bellas palabras al comentar, un beso

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Sonny bien vensida a mis versos de amor, aqui espero siempre por ti, un beso y carinos

9. laioniquel

laioniquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    mucho amor en estas letras
    saludos y repu

10. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    me deja algo de melancolia el final... pero me gusta. un placer leerla, un fuerte abrazo.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Vaya brote de inspiración
    hasta parece que alguien
    lo escribió para mi.
    Una corazonada en pleno
    noviembre.
    Un gusto enorme leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283

bellisimo ,aunque con dolor expresado ,de ahí salen las mejores palabras ciando los sentimientos son vulnerables débiles y susceptibles ,no me permite el sistema darte reputación ,pero sane que bien merecidas están[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][I][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][B]ALICITA[/B]

Tus versos son como un río caudaloso:
    inagotables y románticos.

Abrazos y besos quiteños.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Amiga, que bellas letras, con amor, un llamado a seguir viviéndolo
    a seguir en su camino dejando lo superfluo y banal de lado
    para concentrarse en lo que realmente importa: el amor.
    Mis estrellas a tu pluma romántica y enamorada
    cariños grandes
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Intenso tu amor mas, no tiene la misma respuesta. Dificil situacion, igual, la esperaanza no se pierde y sigue la senda de la espera y ansias de retomar el sentimiento. Un placer leerte. Un gran abrazo y miles de besos.

16. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermoso poema Alicia, como todos los que escribes. Muy bello. La canción es preciosa. No he podido dejar reputación pero te te dejo millones de estrellas. Un abrazo enorme amiga

17. Esperanza Vargas

Esperanza Vargas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Ese vals de las mariposas es único, como es único tu poema que lleva todo el amor que te inspira a escribirlo, es hermosoooo Amiga Alicia, Felicidades! me encantó leerte, te mando abrazos y besos con too mi cariño.

18. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos amiga Ali, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)

19. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Mi querida Alicia, ¡Que belleza! amiga mía, eres un caudal de sentir. Precioso, un placer leerte. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu versar.

20. mary mura

mary mura Invitado

Mi querida amiga ,bello poema lleno de melancolia,se ve la piel en carne viva, deja de sufrir por ese amor que no creo que lo merezca,abre las ventanas no para que entre volando de nuevo cuando quiera y asi cuando quiera se vaya en silencio volando como entro ,y deje tu alma destrozada de amor,abre las ventans si,para que entre un nuevo amor que te llene de paz y de sonrisas que se acurruque junto a ti y te brinde un calido amor que te llene de calma y no de desasociego.Suerte amiga.Se feliz la vida es muy corta.

abrazo y estrellas para ti

21. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos Alicia, eres la palabra de amor personificada, de inagotable inspiración tus poemas nos transporta a esos idíilicos momentos de pleno sentimiento. Mis aplausos y estrellas a tu arte poeta.

22. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Mi gran admirada poetisa, tu hermoso poema me recordó unos versos de un coterráneo mío, un poema de desamor tras una ruptura: ...Pero de los dos, tú eres la que mas perdió, porque nadie te amara más que yo, y yo… volveré amar así a cualquiera. El punto es, que el amor de una relación, depende solo de la intensidad con que lo viva tu corazón. Un gran abrazo y mi reputación.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encantado señito

salu2

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Walberto, por tu presencia en mis letras, y por esa correcion que me dejas, ya lo corregi, saludos y mis carinos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SR GAYO!!!! la encantada soy yo de tenerlo en mis letras, un beso y salu2

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    percio, es para mi un honor tener tu presencia en mis letras, y MAS TAN SUBLIME COMENTARIO, un abrazo con mis carinos por siempre jamas.......

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amigo TERRIN!!!! Por siempre estar en mis letras, y dejar tan bello comentario, un beso y saludos

28. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hermoso y con un sentimiento inmenso...
    Mil besos.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mmmmmmmmmmmmmmmmmm por venir companero de letras y desveladas, un beso

30. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Amiga mía y quién podría tener la menor duda, del amor que emana de tu corazón hermoso...
    Y hermosos cual tu sentir tus versos.
    Abrazos.

Comparte esta página