De mi Ausencia

Darkness.cl
Desnudas tu alma con elegancia... y aunque pierdas tus alas eres como el águila ... renaces con mas fuerza ... gracias por tu esencia de pintar ilusiones de los sentimientos ... que de una u otra manera despeja las nubes grises y mas cuando comprendemos que son parte de paisaje ...

Bate las alas la sombra
y frente al balcón se quiebra
mi noche…

Hunde mi habitación
el llanto de las piedras
apilando el ocre en mi boca…

Ahogadas las estrellas
flotan
sobre mi pecho fangoso…

Se evapora
el suspiro de la rosa,
huye de pronto con tus ojos…

La sonrisa
ya ni siquiera me mira…

Y mi frente ha forzado un picaporte
encontrando el salón suicida…

Vals de las horas rotas
de puentes turbios
y rojos colgantes…

Del vacío de la carne
y la nublada sensación
de haber llegado tarde…

Muy buenas imagenes... casi delirantes algunas... casi convulsionadas otras... me gustó mucho... y el final cierra un muy buen marco... :) Saludos

Siempre encuentro la belleza y la pureza en tu poesía, y bueno hoy también la melancolía, maravillosa combinación...es un placer leerte, recibe un saludo cordial.

Muchísimas gracias por deleitarnos con tus poemas, tan tristes pero a la vez cubierto de hermosura, un abrazo Darkness y muchos besitos

"Vals de las horas rotas"
me gusto mucho esta melancolía de la cual se han impregnado tus versos
y la imagino en notas musicales con un solo de violín.

me encanto amiga

saludos

Darkness.cl
Desnudas tu alma con elegancia... y aunque pierdas tus alas eres como el águila ... renaces con mas fuerza ... gracias por tu esencia de pintar ilusiones de los sentimientos ... que de una u otra manera despeja las nubes grises y mas cuando comprendemos que son parte de paisaje ...
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás