• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De mi nieto Daniel (10 años)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Me sorprendió mi nieto Daniel de 10 años,dejándome en mi escritorio este poema que les presento tal como él lo redactó, no he retocado nada, por lo que sé, es el segundo poema que escribe ya que hace un par de años escribió unos versos emotivos a su madre.

Te quiero
y espero y espero
para volver a verte.
Quiero tenerte
aquí conmigo,
No como amigo,
creo que ya me entiendes.
Eres una princesa
que esta presa
en una torre
y yo corre que te corre
a rescatarte.
Jamás podría dejarte
porque sé que mi amor
no se puede pesar ni medir.
Lo único que te puedo decir
es que no se acaba,
es como ardiente lava
de un volcán en expansión.

th_Maram25C325ADn.gif

Me sorprendió mi nieto Daniel de 10 años,dejándome en mi escritorio este poema que les presento tal como él lo redactó, no he retocado nada, por lo que sé, es el segundo poema que escribe ya que hace un par de años escribió unos versos emotivos a su madre.

Te quiero
y espero y espero
para volver a verte.
Quiero tenerte
aquí conmigo,
No como amigo,
Eres una princesa
que esta presa
en una torre
y yo corre que te corre
a rescatarte.
Jamás podría dejarte
porque sé que mi amor
es que no se acaba,
es como ardiente lava

th_Maram25C325ADn.gif

Para solo tener diez años esta bien, usa expresiones coloquiales y léxico fácil, lógico en un chabal de diez años apenas, yo de ser tu amigo le incitaría a escribir, mi madre me leía poesía desde que nací para que me durmiera, y ahora me encanta la poesía como ya sabes... Prueba algo parecido, aunque apuesto a que ya lo haces jaja

Saludos amigo, un abrazo y reputación (pero a tu nieto :))

De tal palo tal astilla. Para tener diez años lo considero muy bueno.
Un placer leer el poema de tu nieto.
Un cordial saludo.
Castro.

Para solo tener diez años esta bien, usa expresiones coloquiales y léxico fácil, lógico en un chabal de diez años apenas, yo de ser tu amigo le incitaría a escribir, mi madre me leía poesía desde que nací para que me durmiera, y ahora me encanta la poesía como ya sabes... Prueba algo parecido, aunque apuesto a que ya lo haces jaja

En realidad no tengo apenas contacto poético con él,cierto que ha leído algunos de mis poemas, al menos los navideños, pero es más aficionado a los juegos virtuales y a charlar con amigos en el PC.
Fue una sorpresa total encontrarme su escrito encima de mi mesa, veremos si a partir de ahora puedo inculcarle detalles que mejoren su expresión poética...:::banana:::

Plumaescribe.gif

Dichosa la rama que al tronco sale. Si se fija un poquito en su abuelo, y lo hará, tiene futuro poético.
Felicidades a los dos.

Daniel002.jpg

¡Hola!Soy Daniel, mi yayo me ha dejado responder a algunas personas que me han contestado al poema para agradecroslo.Muchas gracias por lo que me has puesto.Yo hace tiempo escribí un poema de 5 páginas que estoy intentando encontrar, si lo encuentro le pedire a mi abuelo que lo ponga aquí.

Hasta luego, y un saludo...Daniel

Te quiero
y espero y espero
para volver a verte.
Quiero tenerte
aquí conmigo,
No como amigo,
Eres una princesa
que esta presa
en una torre
y yo corre que te corre
a rescatarte.
Jamás podría dejarte
porque sé que mi amor
es que no se acaba,
es como ardiente lava

th_Maram25C325ADn.gif

que pacer leer estos sentimientos puros, sin pose, ni acomodo para quedar bien, versos libres, de expresion de AMOR,
saludos y FELICIDADES A LOS DOS!!!

Amigo Marcos, mis más afectivas y sinceras felicitaciones por tener un nieto con esa madera de poeta, y muchas felicitaciones a él, claro está, tiene a quien parecerse, lo debe de llevar en los genes, como es lógico. Me encantó el poema que lo veo de mucha calidad para la edad del niño, creo que deberás enseñarle y probablemente llegue a superarte (que es lo que deseamos todos para nuestros hijos y para nuestros nietos). Voy dejar mis estrellas que creo tiene bien merecidas y una vez más os felicito al abuelo y al nieto por este hermoso poema. Un fuerte y cariñoso abrazo.

Merecidas Felicitaciones al abuelo y al y al presioso nieto, yo tengo una nieta, de doce años
que me sorprende a veces, con poemas con dibujo incluído. Les mando estrellas reputacíon y
todo mi cariño. Besos y abrazos Uruguayos

Maestro que alegria recibir un poema de un nieto ,pues todo lo escrito no son solo letras sino que tambien lleva todo el amor de esos seres pequeños que nos llenan de felicidad

hasta pronto

Raúl Rouco;3495481 dijo:
Amigo Marcos, mis más afectivas y sinceras felicitaciones por tener un nieto con esa madera de poeta, y muchas felicitaciones a él, claro está, tiene a quien parecerse, lo debe de llevar en los genes, como es lógico. Me encantó el poema que lo veo de mucha calidad para la edad del niño, creo que deberás enseñarle y probablemente llegue a superarte (que es lo que deseamos todos para nuestros hijos y para nuestros nietos). Voy dejar mis estrellas que creo tiene bien merecidas y una vez más os felicito al abuelo y al nieto por este hermoso poema. Un fuerte y cariñoso abrazo.

Amigo Raúl, tu comentario nos ha encantado tanto a mí como a mi nieto, yo me acabo de enterar que su poema está dedicado a una niña llamada Aida que él considera como su novia...:::banana:::Esperemos que esas raíces se fortifiquen y crezca un buen árbol en un futuro...:::sorpresa1:::

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás