ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 16 de Diciembre de 2020 #1 ¡De mi ventana a la tuya sólo hay un beso de distancia! ¡Eres capullo que arrulla aquí en mi sueño su fragancia! ¡Ten mi mirada que es suya esta pasión que a ti alcanza! ¡De mi ventana a la tuya soy tu palomo que danza! ... Anthua62 México 16-12-20
¡De mi ventana a la tuya sólo hay un beso de distancia! ¡Eres capullo que arrulla aquí en mi sueño su fragancia! ¡Ten mi mirada que es suya esta pasión que a ti alcanza! ¡De mi ventana a la tuya soy tu palomo que danza! ... Anthua62 México 16-12-20
A Azalea Invitado 16 de Diciembre de 2020 #2 Dulces letras de un alma enamorada, Anthua. Un gusto pasar a leerte. Saludo cordial. Azalea.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 17 de Diciembre de 2020 #3 Azal dijo: Dulces letras de un alma enamorada, Anthua. Un gusto pasar a leerte. Saludo cordial. Azalea. Haz clic para expandir... Azalea: Mi corazón te dejo en este beso que quiere ser flor en tus manos, gracias... Anthua62
Azal dijo: Dulces letras de un alma enamorada, Anthua. Un gusto pasar a leerte. Saludo cordial. Azalea. Haz clic para expandir... Azalea: Mi corazón te dejo en este beso que quiere ser flor en tus manos, gracias... Anthua62