1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De mujer a mujer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lucia G, 1 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 288

  1. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    De mujer a mujer

    Esa noche no quería salir, mis amigas insistían vamos, bueno solo un rato, me vestí con lo único que encontré y llegamos al antro, todas las luces, la música, me empezaron a animar, de pronto vi que me estaban observando Volteo ahí estaba ella esa bella mujer que no me quitaba los ojos de encima, nunca había estado con una mujer tampoco me atraían pero ella era especial me atrajo desde que la vi, más tarde ya bailando ella estaba a lado mío, como fue no lo sé pero cuando me di cuenta ya estaba bailando con ella, no nos importó nada ni nadie teníamos una gran atracción las dos, de pronto me beso, jamás había sentido unos labios tan suaves, un beso que me elevó al cielo, de pronto ya estábamos en un motel no podía dejar de ver ese cuerpo tan suave con piel de seda su cuerpo es perfecto.

    Sólo la veo y me muero de ganas, lentamente te quito la ropa suavemente para no lastimarte, solo estas en bra y esa tanga que me encanta.

    Toco tu rostro, acaricio tu cabello te voy tocando suavemente, empiezo a tocarte, empiezo por tus senos, esos senos que me vuelven loca. Me encantan, tu cara empieza a cambiar, sientes placer y yo también me hundo en tus dos montañas que rico están suaves, esos Pezones erizados con mi lengua los voy lamiendo quiero comerlos, empiezo a bajar mi mano tocando tu suave cuerpo mientras mi boca está en tus senos, solo siento como gozas como sientes placer, llego a la tanga, te volteo recorro con mi lengua toda tu espalda solo veo cómo te retuerces de placer como lo gozas, llego a tus suaves glúteos los agarro los recorro lamiéndolos, mi manos juegan con tu sexo, sintiendo el néctar que sale de tu sexo lo acaricio una y otra vez, veo como disfrutas y yo también, te volteas, mi cuerpo desnudo está encima del tuyo fundiéndonos en uno solo, nos besamos, jugando con nuestras lenguas, me vas lamiendo la oreja, vas bajando por el cuello, tus manos ya están en mi sexo y las mías en el tuyo, eres tan suave tan rica nunca tuve una mujer tan hermosa como tú, es mi primera experiencia, de pronto bajas lamiéndome mis senos, mi abdomen, me quitas la tanga y yo te quito la tuya, las dos estamos completamente desnudas, hacemos un solo cuerpo de los dos la pasión nos desborda no podemos más de pronto tu lengua está en mi sexo lamiendo la miel que sale de el, ¡wow! Me curveo esa lengua entra y sale, me muerdes, mientras tu lengua bebe el néctar de mi sexo, tus dedos juegan en un vaivén, de pronto te subes a mi, nuestros sexos están juntos, rozando el uno con el otro me gusta me encanta ¡hay! Quiero más y más, mientras nuestros sexos juegan, tus manos acarician mis senos y mis manos acarician tus glúteos y más allá, ¡sigue, no pares! ¡más!

    Es mi turno te aviento a la cama y voy comiendo todo tú cuerpo mientras mis dedos juegan con tu sexo y los tuyos con el mío, de pronto como mariposa que abre sus alas estas, y yo estoy cabalgando sobre tu sexo para hacerte venir, solo siento como ¡gimes! Pides más, más, mis dedos ayudan de pronto empiezo a sentir tu néctar caliente, mientras me pides ¡más! y ¡más! Sigo y sigo los dos sexos se frotan, de pronto como volcán estallas, ¡ahhhhh! ¡Mmm! ¡Wowww! Sigo y sigo cabalgando hasta estallar, de pronto igual como volcán ¡mi sexo estalla! Mi néctar caliente se une con el tuyo ¡wow! Nunca había sentido algo tan rico, tener sexo tan rico, quedamos extasiadas las dos satisfechas de placer, solo caigo sobre tus senos con los míos, rendidas las dos nos abrazamos nos acariciamos lentamente nos besamos.

    Donde estarás siempre me pregunto jamás conocí mujer, así como tú, no te volví a ver, pero fue la mejor experiencia en mi vida contigo hermosa mujer.



    1443375023_794651_1443375280_noticia_normal.jpg
    Autoría: Lucia Garcia.
    País: México
    Seudónimo: ANIMA DE LA NOCHE Y EL AMANECER.
    ©Copyright
     
    #1

Comparte esta página