1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De novia a esposa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 1209

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    DE NOVIA A ESPOSA

Hoy, doy un paso adelante
    Será un cambio en mi vida
    Dejare atrás la soltería,
    Para unirme al hombre, de mi vida
    Al que Dios me permitió elegir
    Para amarlo, y respetarlo

Es algo que desconozco
    Solo se que el, es mi felicidad
    Y a su lado quiero estar
    Todos los días de mi vida
    Los voy a compartir con el,
    Y con los hijos que Dios, me de

Yo pedí a Dios por el hombre
    Que va a ser mi esposo
    No quería equivocarme
    Pues pienso servir a Dios
    Y los dos estaremos de acuerdo,
    [FONT=Times New Roman]Dios bendecirá nuestro hogar[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]A Dios, le doy gracias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por vivir, esta nueva vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sirviéndole a El, con gozo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Al lado del hombre que el, me dio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por compañero de mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y los dos estamos de acuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De enseñar a nuestros hijos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El perfecto camino de Dios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]A Dios le pido que bendiga mi unión[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con el hombre, que elegí para toda mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que por favor nos permita amarnos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y que El, sea el centro de nuestro hogar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y con amor nos perdonemos, los errores[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que cometamos, y seguir amándonos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ayer… novia… hoy esposa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Alicia Pérez Hernández[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Escribo lo que pienso… para hacerte… pensar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    una bella esposa y enamorada, figuran sus letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Uhhh un paso anhelante que deja temores... vividos. Te dejo mis mejores bonanzas a tu matrimonio...
    saludos

4. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Gran paso el que has dado y así de la mano de Dios, sin duda tienes una gran parte a favor, la otra la hace la sabiduría que el tiempo les dará y la paciencia que permita que ambos alcancen esa sabiduría. Un gusto leerte. Abrazos sinceros y estrellas con mis mejores deseos.

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Escribes genial
    me agrado mucho leerte
    saludos

Edu

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.932
    Género:
    Hombre
    El poner en las manos del Señor vuestro amor y vuestro futuro en comunión con sus enseñanzas es una base firme para obtener el resultado deseado...:::banana:::

Nos compartes tus deseos con un buen poema...:::sonreir1:::

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marianella, muy gentil tu comentario, gracias y saludos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Monje, gran amigo gracias por tus estrellitas, yo solo te mando abrazos y carino

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    edu, cualquier comentario que venga de ti, me alaga ok? Abrazos y bendiciones

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MARIAN... y tu bella amiga... por este lindo comentario ok? te saludo desde aca... mexico

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, con que emoción expresas ese paso que daras en tu vida, por supuesto que Dios bendiga siempre su unión. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana... gracias por siempre bendecirme, lo recibo...... te abrazo... y te saludo

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Interesantes líneas Alicia.

Se denota un sentimiento bello.

Cuida el exceso de comas, señaladas entre paréntesis rojos, así como la letra capital al inicio e cada verso que pueden truncar la idea inmediata anterior.
    Los detalles de acentuación pueden dispersar la atención que las líneas se merecen.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Alicia!!!
    Enhorabuena compañera por tu nuevo estado! Mira cómo son las cosas y la imaginación. Yo le decía al Renato que serías una buena novia para él pero siempre me decçia que usted era monjita de las Clarisas - no sé de dónde se habrá inventado eso- pero este poema demuestra su buen hacer poético y su leve amor carnal.

Un saludo amiga.

Ya sabes que te estimamos mucho.

elPrior

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    prior... pues temo desilusionarte... pero este escrito se lo hice a una gran amiga, asi que presentame a Renato, y de monja nada, amo a Dios, pero sin monasterio, Dios mora en mi corazon... asi que no te guies por las apariencias, y estoy lista para el que me quiera llevar al altar ok? asi que prior... me contestas he! y haber que dice Renato, y mira que me sorprendes cada vez que leo tus comentarios... no dejo de agradecerte que en tus muchas ocupaciones de la corporacion, me lean, cosa que siempre les voy a agradecer... saludos para la corporacion

16. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    hemoso poema.. te felicito... mil estrellas..

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    muchas gracias por tu comentario... aqui vamos a seguir leyendonos ok? te saludo

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fco, gracias por tu comentario, corrigemelas tu porque yo no se como se corrigue, te agradezco... saludos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    corporacion... estoy esperando, tu contestacion, que pasa con Renato... ya te dije que no soy yo la que me caso es dedicado a una amiga.... me vas a contestar si o no? te saludo

20. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimada Alicia,
    esto merecía una declaración formal de amor que te hemos realizado con una epístola amorosa publicada en el foro "prosas de amor".

Estamos listo para el evento

elPrior

21. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    lo has descrito desde tu interior.Cuán difícil encontrar hoy día talinterior derramado.Un beso y elogios Salvador

22. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    màs que un poema es una oraciòn. good look en tu nueva vida, que tengas fuertes emociones que te den toda la felicidad que esperas.... y que dure por siempre

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lee; gracias por tan buenos deseos... pero se lo escribi a una gran amiga que se va a casar... pero yo complacida de todos tus deseos para mi... saludos desde... Mexico lindo y querido

24. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy bueno como partio todo en tu vida, dependiendo para todo de Dios, que bello es caminar de la mano de Dios ambos;
    es llevar una vida con mente muy sana es llevar una vida conforme a la voluntad de Dios, de eso El se agrada mucho, te felicito por el escrito bendiciones, muchos cariños tu amiga Emy.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador... gracias por estas bellas palbras, pero se lo escribi a una gran amiga que se casaba, pero que tu siempre me veas tan dentro de mi espiritu me sorprende.... lo que no me sorpende es encontrarnos aqui... besitos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lee, good look tu comentario... abrazos y saludos desde aca,,, Mexico

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    emy, disculpa no habia visto tu comentario, como siempre muy espiritual, y en todo tienes razon, solo que se lo escribi a una amiga que se caso... bendiciones y gracias por tu comentario

Comparte esta página