1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De nuevo aquí.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Siren, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 615

1. Siren

Siren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola a todos de nuevo, hace mucho mucho que no posteaba, pero siempre tuve en mente este portal en el que empecé mi actividad allá por el 2006 (se dice pronto...jeje), nunca lo olvidé porque estando en el registrada pasó de todo en mi vida, hay recuerdos muy tristes pero también hay recuerdos y sensaciones muy buenas y entrañables. De aquí me llevé amigos con los que hoy en día tengo relación y muchas anécdotas que contar. La verdad es que vuelvo, porque es el único portal en el que me siento a gusto, (aunque ya mis conocidos no estarán), vuelvo porque esos recuerdos que me quedan de aquí hace que sienta ganas de volver a escribir, de volver a soñar. Si, me quedaron cosas en el tintero, y solo para vaciarme y expresar lo que un día sentí, necesito escribir, sin pretensiones de que me lean, solo por tener mi rinconcito (como le decía), y poder dejar ahí muchos sentimientos que parece que quedaron atras, y cuando menos lo espero vuelven a llamar a mi cabecita, por todo esto, y por rodearme de gente tan genial como vosotros y poder leeros y comentaros vuelvo a MP.
    Besos a todos!!!!:)

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Rebienvenida

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Rebienvenida Siren, verás que desde que nos dejaste han crecido los foros y la cantidad de participantes, espero que no te encuentres desfasada y vuelvas a encontrar algunos de los conocidos de entonces.
    Lo que no ha cambiado es el ambiente amistoso y respetuoso...:::hug:::

Comparte esta página