1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De nuevo tu mano...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alejandro Leza, 3 de Septiembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 412

  1. Alejandro Leza

    Alejandro Leza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Perdóname por haber caído en el pozo de la auto flagelación; por haberme sentado a mitad del camino, lamentando mi culpa por cómo llegaste. Perdona por los besos y abrazos que me faltaron; por la parálisis, por la inacción, por todo aquello que me faltó hacer por ti. Perdóname por no haberte dado el viaje que te prometí, por no haberte llevado a conocer todas esas princesas que querías ser. Perdóname por arrepentirme ahora, ahora precisamente cuando te has ido... Perdóname por no haber hecho más, para que no te fueras.

    Disculpa mis modos, mis tratos, mi inconsciencia a veces y mi desdén. Disculpa si te hice sentir sola a veces... tú sabes que eras mi sol, y a veces hasta del sol hay que ocultarse. Discúlpame por mis momentos de debilidad, esos que casi me alejaron mucho antes de tu partida. Discúlpame por sentir a veces que no te pude amar más.

    Disculpa por olvidarme del cómo eras, de tus condiciones, de tus debilidades, discúlpame porque quizá eso me hizo sentir una seguridad que no existía. Discúlpame por lamentarlo tanto hoy en día.

    Quiero abrazarte, quiero llevarte a un lugar donde no me faltes, quiero no sentir esto que me grita que no debiste haberte ido. Quiero verte una vez más, pero también quiero aceptar que eso es ahora imposible... quiero aceptar que ahora estás ausente, pero que siempre estarás.

    Quiero que te sientas orgullosa, quiero que celebres conmigo, quiero abrazarte y que me digas "que guapo mi papá", quiero que me beses, que me llenes de saliva y luego me la quites con tu mano. Quiero sentir el amor que irradiabas, quiero sentir cómo me amas... quiero resignarme a que no estás.

    Quiero tu sonrisa, tu cariño, tu felicidad... ayúdame a encontrar la forma nueva en que ahora me das todo eso.

    Amo tu maldad de niña, amo tu lenguaje escondido, amo tu sonrisa y tu mirada que era imposible de sostener por tanto amor que regalabas. Amo tu "fashionería", amo tu orgullo, tu imagen en el espejo, vitoreando alguna ropa que sacabas del ropero.

    Amo tus esfuerzos, tus logros, tu espíritu de guerrero,ese que te trajo hasta aquí

    Amo el hombre, el padre en que me convertiste, amo la familia que ayudaste a construir...

    Te agradezco todo lo me diste, te agradezco el que no me culpas de nada,te agradezco el amor
    te agradezco todo lo que soy y lo que seré.

    Te prometo ser feliz, te prometo no sufrir por ti, te prometo hacer ese viaje y llevarte junto a mi. Te prometo ser mejor cada día, te prometo ser un mejor padre, esposo y todo lo demás.

    Te prometo dejar de pensar en lo que me faltó dar, y pensar más en todo lo que te dí... amor cariño, esperanza... Gracias mi princesa... gracias por dar las gracias también...

    Te prometo llevarte siempre, recordarte siempre, saludarte siempre en las cosas que lograste, y en las personas que tocaste. Te prometo despedirme sin desesperanza, te prometo llorar... pero de felicidad, te prometo hacer grandes cosas de las que te sientas orgullosa... para que me puedas decir...

    Que guapo mi papá...

    upload_2018-9-3_13-31-0.png
     
    #1
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2018

Comparte esta página