Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y que se siga repitiendo para nuestro deleite.
Besitos de fresa en la distancia,
Buen poema, sencillo pero bonito,
saludos
Sencillas anáforas capaces de transmitir una realidad absoluta en tan sólo cuatro versos. Los he disfrutado. Un placer leerte.
Ah, el Amor, siempre El Amor, ¿que seríamos sin él? pero...¡Si somos Amor! entonces....
Una cita propia de una persona enamorada hasta los huesos.
Enhorabuena, fue un placer.
Decirte que te quiero,
es algo que se repite cada día
Sentir que te quiero
Es algo que se repite a cada instante
Asi es el amor una rutina creativa que cada dia. Dice el mismo mensaje, con el sentimiento nuevo nacido del ser nuevo que somos cada dia.
Gracias por la visita y por comentar guz e. SaludosSaludos Huellas.
Puro sentimiento huellas. Saludos.
Vertiginoso...el eterno retorno con sensaciones profundas, mis estrellas. Mis cariños.
Pensamientos tan sencillos que normalmente se nos escapan mientras nos complicamos por demostrar lo indemostable...los sentimientos. "Te quieros" que suenan repetitivos, pero que nos matan cuando nó los escuchamos.
Otra lindeza producida por tu clara cabecita.
Beso beso....
Poema bellísimo, corto e intenso, y qué envidia del amado. Saludines******************
Decirte que te quiero,
es algo que se repite cada día
Sentir que te quiero
Es algo que se repite a cada instante
Simplemente encantador.
bellas y contundentes palabras tiñen de magia el cotidiano.
SAludos
Bello pensamiento que anuda el trueno de la masa imantada. Ser eje, sintiendose cascabel del unico torrente, el amor airoso y sin mordaza. descrpcion hermosa de los sentires. luzyabsenta. besos.
Muy intenso poema breve, me ha encantado. Gracias por compartir y felicitaciones.
Hola,
Entonces, todo el tiempo
estás queriendolo.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español