1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De pájaro es este sentimiento.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por che ibarra, 8 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 353

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Oscura ala de pájaro sin cielo, fuera de tu mirada, huir más allá de tu sendero,
    triste voz de pájaro sin trino, canto urbano de sonido contenido y obsoleto,
    Translúcida alma de pájaro enjaulado, deseo confuso, aguardarte en el desespero,
    pequeñez de pájaro, extraviado en la inmensidad de un alto cielo de concreto.
    Corazón de pájaro, fugacidad contenida en dudas y conjuros, para saber si te quiero,
    suspiro de pájaro pequeño, incierto respirar, desvelo azul de sueño inquieto.
    Delirio de parvada, soledad encandilada, deseo contenido y creer que te espero,
    porque algo de pájaro tiene este amor, encerrado en la jaula de tu secreto.

Che

2. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Excelentes versos amigo, tintados de una sutil melancolía, ha sido un placer recorrer tu jardín poetico, te dejo estrellas y un saludo poeta...NUNA.

3. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Nuna, Agradecido por posar tus ojos en estas letras. un abrazo desde este rincón. che

Última modificación: 8 de Septiembre de 2011
  4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Bajo el manto de la nostalgia cruel recuerdos... Un gusto leerte

Comparte esta página