1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

de para mí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por efinge de venus, 6 de Octubre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 278

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    En un mundo de angustias, de retos y de compromisos, es muy difícil hallar la paz interior, cuando siento que el caos se apodera de mí, siento mas miedo de lo habitual, me acostumbre a vivir con miedo. de no ser lo suficiente mente buena para algo, me aferré hasta perder las energías la ganas de comerme el mundo, en lo primero que fui buena, enfrente mil batallas y todas dejaron un aprendizaje, un cambio de conciencia.

    Aquí estoy nuevamente perdida en la incertidumbre del mañana, angustia con las manos sudorosas y corazón a mil. Confiando que sea lo que sea que venga después de este carrusel de emociones, de seguro también va a generar un cambio positivo.

    La cosa complicada es lo que hay en el presente, es haber corrido la carrera mas grade del mundo y llegar a la meta con mil sueños y emociones, y ver que todo se comienza a desboronar y no saber cómo hacer para arreglarlo, es solo fluir en el caos aferrándome a lo que nunca quisiera perder.

    La vida mis maestros solo quieren que fluya hacia adelante, y debo confiar en que todo lo que pase va a ser necesario para mi evolución, creo que me falta fe para creerlo y dejar de atormentarme, creo que lo mejor es tocar fondo, para empezar a escalar,

    Quiero adueñarme de mi destino siendo arquitecta de mi mundo creando un mundo lleno de amor luz y paz. Tengo la esperanza de que todo va a mejorar, creo en mi es mis capacidades en mi amor que es infinito. Amo al mundo a los seres humanos, solo que abecés no les tengo la suficiente paciencia, quiero transformar mi realidad en sueños y amor. Quiero brillar de una manera tan intensa que mi luz no se apague por duras que sean las pruebas. Quiero amar y ser amada por lo que soy,

    Me acepto me perdono y entiendo que todas las cosas que han pasado sucedieron de acuerdo con el nivel de conciencia que tenia en ese momento. A partir de hoy empiezo a soltar a dejar de controlar, y empiezo a fluir con el cambio, me aferro a mi fe y acepto mi propósito de vida, que sea el que sea solo pretende fortalecerme, en el amor la paz y la armonía, gracias Dios, vida por tanto amor.
     
    #1
    A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso planteamiento de vida que te haces, lo importante es el comienzo,
    esas ganas que tienes de lograrlo, es un primer y definitivo paso hacia adelante,
    porque sin la determinación no lo conseguirás. La vida es un paso tras otro, no la
    puedes vivir toda en un día, y habrá muchas circunstancias adversas, pero ellas
    solo servirán para fraguar tu carácter, nunca te rindas!! Me encantó leerte cielo.
    Si en algo te puedo ayudar no dudes en hablarme.
    Besitos apretados en tus mejillas.

    Por fa corrige " abecés" es "a veces"
     
    #2

Comparte esta página