Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 21 de Junio de 2007 #1 Nunca lo olvides Cuando te encuentres ..........perdido siempre .....sirven ...........las sombras Para distinguir ..............la luz
Nunca lo olvides Cuando te encuentres ..........perdido siempre .....sirven ...........las sombras Para distinguir ..............la luz
D dunkles_gotisches Invitado 21 de Junio de 2007 #2 Sol Mircovich dijo: Nunca lo olvides Cuando te encuentres ..........perdido siempre .....sirven ...........las sombras Para distinguir ..............la luz Haz clic para expandir... corto escrito, pero muy bueno Sol.. te felicito!! saludos,
Sol Mircovich dijo: Nunca lo olvides Cuando te encuentres ..........perdido siempre .....sirven ...........las sombras Para distinguir ..............la luz Haz clic para expandir... corto escrito, pero muy bueno Sol.. te felicito!! saludos,
hadita Poeta veterano en el portal 21 de Junio de 2007 #3 ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nunca brilla mas un lucero que en una negra noche HADITA
Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 21 de Junio de 2007 #4 dunkles_gotisches dijo: corto escrito, pero muy bueno Sol.. te felicito!! saludos, Haz clic para expandir... Gracias Dun!!! Acepto tus felicitaciones, y me alegro que te haya gustado! Un saludo enorme.. -Solcito.-
dunkles_gotisches dijo: corto escrito, pero muy bueno Sol.. te felicito!! saludos, Haz clic para expandir... Gracias Dun!!! Acepto tus felicitaciones, y me alegro que te haya gustado! Un saludo enorme.. -Solcito.-
Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 21 de Junio de 2007 #5 hadita dijo: ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nunca brilla mas un lucero que en una negra noche HADITA Haz clic para expandir... Gracias Hermosa!!! Me alegro que hayas pasado! Un beso enorme.. -Solcito.-
hadita dijo: ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nunca brilla mas un lucero que en una negra noche HADITA Haz clic para expandir... Gracias Hermosa!!! Me alegro que hayas pasado! Un beso enorme.. -Solcito.-