1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De piñón fijo.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por manuelo, 3 de Mayo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 428

  1. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Profunda es de mi pueblo la ignorancia
    otra cosa no explica tal dislate
    cual votar a un traidor, a un botarate,
    cargado de falacias y arrogancia;

    de lo que dijo ayer pone hoy distancia
    con frecuencia, con otro disparate
    sin que la mayoría se percate
    de lo que esa su boca nos escancia.

    Somos cándidos, tontos de remate,
    no caben más torpezas o impedancias,
    votamos como vota el aguacate

    sin más razón que nuestras militancias
    y eso nos va a dejar en un petate:
    ¿no hay que considerar las circunstancias?
     
    #1
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    A partir de hoy me voy a tomar unas largas vacaciones de interactuar en este foro, pero no podía despedirme sin comentar tu "sabio" poema.
    Pues en fin, qué quieres que te diga, Manuelo ...Si Pedro Sanchez para ti es peor que los franquistas de VOX, el payaso e incompetente de Casado, el falso de Rivera o el otro falso y alucinado de P. Iglesias, ¿quienes son los ignorantes? ..¿los que votan a semejantes personajes o los que han votado a P. Sanchez? ...Unos quieren solucionar el tema catalán casi con el ejército y el otro (Iglesias) besándoles el culo a los independentistas.. Sánchez es el único semi-coherente de todos (y que conste que yo he votado al PACMA)

    No voy a entrar en debate contigo porque estoy haciendo las maletas ;), pero por lo menos te he dejado mi opinión. Saludos, compañero.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 3 de Mayo de 2019
    A elena morado y manuelo les gusta esto.
  3. manuelo

    manuelo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2016
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    764
    Género:
    Hombre
    Recojo tus sabias palabras como si de perlas auténticas se tratasen. Quizá dentro de unos días haga un collar con ellas. Un abrazo. Buen viaje (espero que a Feria de Sevilla).
     
    #3
    A LIBRA8 le gusta esto.

Comparte esta página