1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De por que decidi dejar de ser poeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yomboki, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 882

1. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Retiro del poeta

Extasiado por las rimas tan hermosas
    Con que algunos poetas veneran a sus musas,
    Llegue hasta la casa de la propia
    Y apenas del umbral asomaba su cabeza
    Estas palabras recite con elocuencia:

“oh musa amada, Afrodita de mística belleza,
    Deidad alabastrina y espigada, canoro cenzontle,
    Consuelo a mis desvelos solitarios…”
    No bien acababa la última ese
    Cuando azorada y boquiabierta
    Volvió de su casa los dinteles
    Y al grito de “¡papá, saca el machete!”
    Puso en mi cara su manita
    Con fuerza digna de un fuete,
    Gritando a voz en cuello que era un raro,
    Un majadero venido no sé yo de cual infierno,
    Que si ella sus amores me había dado,
    En este instante mismo me destierra
    [FONT=Calibri]De su vida, de su Facebook y del teléfono.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Por más que buscaba formas de explicarle[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Lo dulce y delicado de mi canto[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]A cada explicación más gritos daba,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Zopencoburrovuelvetealinfierno,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Estando en situación desesperada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y teniendo a su padre a nuestro lado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri](Que si bien no encontró machete, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Si un arma, de cañón negro y alargado)[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Decidí dejar yo lo valiente, lo místico,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Lo poeta apasionado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y poniendo pies en polvorosa,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Llegue hasta esta casa en donde escribo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Pensando estar a salvo de mi amada, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]De su padre y la pistola.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Tomo papel y lápiz y redacto[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Mi firme renuncia a ser poeta.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Ya buscare oficio menos peligroso:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Torero, soldado de la legión extranjera[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]O de mucho equilibrista en algún circo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2011
    A Alberto Amaris y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Anhelo

Anhelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Que buen humor poeta, que buenas letras.
    Creo que nos ha pasado; cuando no nos entienden... nos malinterpretan!

3. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Que bueno escrito has plasmado poeta..espero sólo sea una metáfora, ya que en realidad me causo mucha gracia y nada de pesar..abrazos y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leerme y por tus amables y algo inmerecidos comentarios.

Bienvenida y espero vernos pronto.

Saludos

5. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Agradezco tus halagos, pero bueno no es tan correcto que te hagan gracia las desgracias ajenas, jajaja.

Saludos afectuosos

6. ANAN

ANAN Invitado

Si que me he divertido leyéndote, iba imaginando cada linea y hasta podía ver la expresión de tu cara, muy ingenioso espero que solo sea inspiración y no te haya tocado vivirlo, ser poeta tiene sus riesgos pero vale la pena pasarlos no?, estrellas a tu pluma, saludos.

7. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    que bueno que mis desgracias te arranquen cuando menos una sonrisa; muchas gracias por tus amables comentarios y espero encontrarnos de nuevo en este universo de letras.

Saludos cordiales

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    jajajajaja, por estar de soquete, me imagino el padre, furieaen mano, no te cases con ese pelado, que de la poesia nose vive, jajajaj, bueno buenisimo, excelente, no paro de reir, gracias por compartir

9. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    que bueno que te pude arrancar una sonrisa y que pudiste imaginar la escena. Muchas gracias por tus amables comentarios (tal vez inmerecidos)

Saludos afectuosos.

10. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    jajaja YoKom!! me has hecho reir no sabés cuánto!!
    No renuncies. me gusta tu desenfado
    saluditos

11. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Amiga:

que gusto que pases de nuevo por mis letras, y mas aun con tus amables y lindos comentarios.

Saludos afectuosos.

12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Jajajaja
    la de riesgos que toma el ser poeta,
    ah, pero no renuncies ni en letras
    lo haces tan bien que siempre es un placer leerte
    Estrellas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Amiga Ana, que gusto encontrarte por aqui y lo amable de tus comentarios, me hacen sentir falsa modestia, espero tenerte de lectora mas seguido.

Saludos afectuosos.

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola bueno ahora si me hiciste reir, cómo que te hicieron correr?, jijiji aunque cambies de oficio, sigue escribiendo que esuna buena terapia para erradicar el miedo. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tu visita, ya tenia tiempo que no ocurria, o al menos no dejabas huella, pero me alegro y como siempre eres bienvenida.

Saludos afectuosos.

16. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    HOLA AMIGO YOMBOKI JAJAJAJ EN VERDAD AMIGO DISCULPA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME RIO DE UN DOLOR U SUSTO HUMANO.. PERO DÉJAME DECIRTE ADEMAS DE BUEN POETA ERES UN GRAN PRODUCTOR DE CINE SI VI LA OBRA COMPLETITA ESCENA POR ESCENA.. EN MI BARRIO DICEN ""ESTABA MAS ASUSTADO QUE UNA CUCARACHA EN UN BAILE DE GALLINAS"""
    AMIGO TE FELICITO APLAUSOS.. ESPERO QUE NO SE TE OCURRA IRTE DE ESTA CASA... ERES GENIAL!!! SIGUE ESCRIBIENDO Y CUANDO LA CHICA SE CALME HAZLE BELLO POEMA DE AMOR Y SI SIGUE CON SU BERRINCHE.. ENTONCES NO ES PARA TI..
    ESTRELLAS NO ME PERMITEN DAR REPUTACIÓN.
    UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR CORRIENDO
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. yomboki

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

Amiga, que placer que me visite y comente de manera tan jocosa y amable mis humildes versos, espero verla mas seguido, pues sabe Ud. que me encanta su presencia y su alegria.

Saludos.

Comparte esta página