• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De Pronto

lagrima52

Poeta recién llegado
De pronto
la memoria atañe
tus pequeños pasos
y yo muero.

De pronto
mi piel consume
el ultimo consuelo,
y mi mano pierde
fervor de ser sustento
de ninguna carne.

De pronto
advierto tu inexistencia
y la tierra arde;
árido y polvoso
mi grito ausente
es por mucho
la espina tosca
que a mi sangre impide
su libre paso.

De pronto
la necesidad imperante
de tu presencia,
y se por mucho
que he cimentado
de ti mi olvido.

Me ha gustado mucho su poema, de una tristeza profunda, dolorosa, que transmite mucho por la forma de evocar. Van mis abrazos y reputación bien merecida, me alegro por encontrarte.

De pronto
mi piel consume
el ultimo consuelo,
y mi mano pierde
fervor de ser sustento
de ninguna carne.

Gracias por sus palabras. El dolor también De Pronto ya se ha ido... Como ya lo había dicho el maestro Benedetti, ahora puedo dar vuelta a la pagina del álbum. Un abrazo.

Gracias Reverendo. Gracias por sus comentarios y a esta fraternidad encontrada a través este portal. Le mando un gran abrazo y sepa que cuenta no solo con un camarada, sino un amigo. Asumo la confusión de mi apodo. Desde México Lagrima52 (Emmanuel Flores).

Muchas Gracias Maripolis y Ludmila, les mando un abrazo desde México.

El poder escribir los sentimientos, es como quitarnos esas espinas de dolor que lastiman el corazón, asi sentí tus letras, desgarradoramentes tristes y bellas.
Te dejo un abrado de Bienvenida.
Saludos

Abrazos recíprocos Lobezna, gracias por tus comentarios; el dolor es el mejor escenario para las letras.

De pronto
la memoria atañe
tus pequeños pasos
y yo muero.

De pronto
mi piel consume
el ultimo consuelo,
y mi mano pierde
fervor de ser sustento
de ninguna carne.

De pronto
advierto tu inexistencia
y la tierra arde;
árido y polvoso
mi grito ausente
es por mucho
la espina tosca
que a mi sangre impide
su libre paso.

De pronto
la necesidad imperante
de tu presencia,
y se por mucho
que he cimentado
de ti mi olvido.

todo el poema en sí, habla de la gran ausencia y el final un gran cierre, solo tengo duda con "polvoso", bienvenido

Hola! Gracias por tu comentario. Polvoso, si, la palabra no existe, en todo caso seria polvoriento, pero no me gusto como cuadraba esa palabra. La idea no solo es la ausencia, la soledad melancólica de mi pena, sino ademas fraccionada en particuas, muchos imágenes, muchas ideas, muchos recuerdos disipados en una nube dentro de mi cabeza. Bueno, eso fue lo que en ese momento sentía, pero no encontré palabra que me dejara satisfecho.

Magnificas letras, tormenta de sentimientos muy bien dirigidos. De pronto unas estrellas. Saludos

Las aucencias que de pronto se hacen presentes. Un gusto pasar por tus versos. Bienvenid@

Buenas y Bienvenido poeta! de pronto... de un poema melancólico sale lo mas hermoso, de la ausencia, letras potentes y en esos versos hay un poeta presente.
Un grato pasar y leerte. Saludos!

los poemas tristes me gusta un chorro, un placer leerle. un abrazo fuerte.

De pronto,
su versos caen,
y se vuelven mios
en esta tarde,

De pronto,
la noche llega
y extiende sus velos
en adorable entrega.

De pronto,
veo a mi alma,
abeja en panal
amada y serena.
-----

Bendiciones poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás