1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De pulmones, escamas y cabellos

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 12 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 764

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    De pulmones, escamas y cabellos

Si no hay que buscar la nota,
    y hay que llenarse de olvido,
    para hacer del bien derrota
    sólo ve el sol de castigo;
    que un pulmón no se nota
    si dos tampoco he tenido.

Domina el álveo la suave piedra.
    Bajo el agua el musgo breve
    llena de sabor y colorido...
    Un pequeño pez dorado, azul y verde,
    danza en los rincones sumergido.

Estaba con los pies bajo las aguas
    y tuve en el momento tanto frío,
    que el frío me subió hasta las barbas;
    [COLOR=#000000]me dijo el pez que si temblaba[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]mejor sería acompañarlo en su camino.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Me sumergí y al respirar creí me ahogaba.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Al verme el pez sin una escama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]quiso enseñarme a su manera;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]respiré con el pulmón que ya no opera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y terminé por ser el pez que no ha comido. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Ahora el pez es invitado cada día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]a los menús que deja el sueño.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Amigo pez que tan alegre te veía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]ya eres red en este mundo de cabellos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página