1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De que sirve

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANPIVI, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 368

1. ANPIVI

ANPIVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    DE QUE SIRVE

Veme aquí, veme sin ti.

Las hojas se caen cuando cae el otoño, el sol se mete cuando cae el anochecer y la vida se acaba cuando me dejas de ver.

De que sirve, de que sirve saber que estas y no estas, que se llena de gozo el alma con tu respirar y cuando siento mi realidad me inunda la soledad.

De que sirve, que cuando te hablo y respondes, tu respuesta es seca, si me muero de sed y no te das cuenta hasta que me ves ahogado es cuando intentas....

Y solo pido que el rescate no sea en vano, que si lo haces no dejes que me vuelva a hundir y de nuevo sentir que no estas aquí.

De que sirve, saber que me extrañas, si se queda así en solo palabras, las palabras se las lleva el aliento pero lo que forman en el alma es duradero, las acciones de tu ser se quedan por siempre en mi y de que sirve tenerte si es como estar solo sin ti.

De que sirve, que queriendo ser como una piedra soy como un terrón, y con el simple golpe de tu frialdad se deshace mi corazón.

Las hojas se caen cuando cae el otoño, el sol se mete cuando cae el anochecer y la vida se acaba cuando me dejas de ver.

De que sirve tener un año si me siento como una hoja en el otoño.

ANPIVI.

Comparte esta página