1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De que tamaño es tù amor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por leomarys monteverde, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 533

  1. leomarys monteverde

    leomarys monteverde Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Frente al mar cerré mis ojos y me detuve un momento a pensar, de que tamaño podría ser la inmensidad de tú corazón, si será tan grande como las olas del mar que van hacia el horizonte y regresa con gran fuerza, todavía no logro descifrar porque la vida te volvió tan indiferente con el amor, al parecer hoy vas de puerto en puerto buscando cualquiera silueta que se te parezca a el amor, hoy de pronto te has vuelto tan vacio y callas por simple orgullo o quizás por vanidad para no doblegar tú alma y así darle rienda suelta a tus verdaderos sentimientos.
    El amor es tan simple como el olor a lluvia, cuando se aproxima un torrente en una noche fría y serena, o mejor aun cuando sopla el viento y te rosa la cara y pareciera que fueras a volar, es como un vuelo en parapente, que te lanza al precipicio con temor pero al llegar al vacio sientes que el mundo te da vueltas y te regala de nuevo una sonrisa.

    Un día pensaste amor fugado que tanta experiencia de mi parte sobre la vida, era por un desamor pero no es así caballero andante, al parecer las circunstancias de la vida te hacen crecer, es por ello amor fugado, mientras te escribo te pienso y pareciera que te extraño.

    escrito por: leomarys monteverde
     
    #1
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.329
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Leomarys Monteverde

    En prosa...

    Gracias por compartirlas.
     
    #2

Comparte esta página