LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Felicitaciones, es bueno ver todas las realidades para sentirse mejor sin engañarse, saludes, mis mejores deseos.
Muchas gracias, celebro que te guste, besos amigo Marco Antonio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicitaciones, es bueno ver todas las realidades para sentirse mejor sin engañarse, saludes, mis mejores deseos.
Es un precioso poema de amor,
sensibles sentimientos nos regalas,
del poeta y su corazón,
donde escribes en cada madrugada...
Un placer haber pasado, un beso.
cuando el alma dice las verdades que esconde puede encontrar un poco de paz. bellas palabras valen la libertad del alma, la voz que se oye en tu corazon
alicia Pérez Hernández;4617713 dijo:muuuuuuuuuuy bellos versos mi bella LUVIAM
te quiero maresssssssssssss
abrazos y saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=459544
Cruda realidad cuando de nada vale el poco y el mucho ante la nada, realmente vistes la poesía de sentimiento y se disfruta de lleno, es grandioso lo que leo, muy emotivo en verdad, saludos y abrazos.
Da gusto aferrarse a esa clase de enseñanza de la vida…. Donde el principio de la esencia del amor es el amor a uno mismo por supuesto después de DIOS
Sin duda la esencia de la tristeza son sus letras más cuando amas es silencio eres tú solo tu quien tiene derecho a llorar; más te ves obligada a llorar sin consuelo y sin darte cuenta la poesía muere en un mar de llanto de amargura … al poeta que nunca calle sus sentir para que esos sentimientos nunca mueran en soledad …
Es ironía de la vida el clasificar el llanto con la tristeza … si la vida en si comienza con un llanto ese llanto de un niño que conmueve amarando la felicidad y para cuando ese mismo niño no puede llorar … sin duda habrá quien llorara por el …
Besos y abrazo de oso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español