1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De regreso

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Idril, 12 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 572

1. Idril

Idril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    He de confesar que había preferido dejar de lado la lírica y coexistir como una simple mortal que no aporta sus ideas a este mundo fatídico, conservando mi presencia en el anonimato y pervivir respirando el asfixiante eco de las letras abandonadas, corte la pluma del poeta que llevo sus letras a la locura temporal de un suicidio, por buscar aceptacion ajena... mas ahora ya de regreso retomo mi camino de escriba esperando su calida bienvenida....

Creo que aun hay algo de ese poeta en mi!!! :)

Bueno hace años que no escribo, pero escribo lo que mi mente loca dice así que no se de que pueda escribir, aunque a veces redundo en las ideas tiendo a generalizar matices oscuros y mezclarme con la naturaleza.

Así es esta poetiza, Arlene Vergara Rodríguez, de Pachuca, Hidalgo México...

Buen día a todos estare pendiende de leerles a todos...

Última modificación: 12 de Julio de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Rebienvenida, Arlene, resucitas para la lírica, enhorabuena, hallarás muchos cambios en el Portal, un aumento espectacular de participantes y foros para todos los temas y gustos, así disfrutarás mejor pudiendo dejar tus composiciones en el foro en el que serám más apreciadas.

Te deseo lo mejor en este nuevo trayecto poético que emprendes...:::hug:::

Archivos adjuntos:

Última modificación: 13 de Julio de 2012

Comparte esta página