1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De repente, el silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JUANMAROMO, 17 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1025

1. JUANMAROMO

JUANMAROMO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    No te fuiste de golpe,
    fue un goteo callado
    de reproches oscuros
    de silencios bastardos,
    de miradas ausentes
    y de noches preñadas
    de siniestros presagios
    y afiladas palabras.

No cerraste la puerta
    de lo que era tu casa,
    y bajaste la escala
    arrastrando pisadas
    para no ver mis ojos
    anegados de lava
    perseguirte en la sombra
    con la muerte en las alas.

De repente el silencio
    anidó en mi garganta
    [FONT=Calibri]me clavó sus raíces[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Calibri]y me abrió las entrañas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]con sus garras de hielo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333]desgarrando mi espalda,
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]envolviendo mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]en su oscura mortaja.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]

[/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]Me quedé en la ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]como un mudo fantasma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]espiando tu huida,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]desgranando mi rabia.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]Con las uñas quebradas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333]te arranqué de mi alma[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]escupiendo la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#333333][FONT=Calibri]que contigo escapaba.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Se siente esa melancolía,
    un gusto pasar...
    abrazos.

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Me encantó, un poema con mucha fuerza, con rabia en los versos y un uso de las imágenes y los adjetivos que hacen muy bello al poema.
    Algunas partidas nos dejan así, viendo marcharse nuestra vida misma.
    Un placer pasar por tus letras, saludos.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana
    TU POEMA
    ELEGIDO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA
    EL 24.09.2009

"POEMA DE LA SEMANA"

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

5. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Se me había escapado este poema y creéme que lo siento porque es una verdadera joya, cloro, que nunca es tarde para dedicar un aplauso a un gran poeta.

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Excelente!! recién te descubro y ya me tienes maravillada. Un placer pasar por aquí. Lluvia...

7. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Existen grietas en el corazón, fístulas en el alma que en boca de un buen cantor pueden mover a la emoción hasta convertirla en llanto. Tu poema tiene tantos matices que me has dejado embriagado y con ansias de auscultar estas letras tuyas donde palpita tu pecho. Felicidades.

Comparte esta página