1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De repente:

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lauradaluzgrumberg, 13 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 653

1. lauradaluzgrumberg

lauradaluzgrumberg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

A veces mi cabeza vuela por donde los confines de esta tierra no llegan, Mi piel es capaz de estremecerse con un simple sonido de una bella voz, Mas la cercanía de un rostro dulce como lo es el de él, me inspira a llevar a cabo mis mas remotas fantasías, como la de llegar al cielo sin tener que alzar el vuelo, sin tener que elevar la mirada y pedir un deseo., algo más que dejarme llevar por un simple beso. Más allá, de la oscuridad, de la luz tenue de una vela por extinguirse, de la pálida aureola que refleja la luna en el mar de mi cuerpo., mas allá, de toda las cosas en las que mi mente puede escurrirse y mi imaginación dibujar, mas allá, del espacio que puede definirse entre su cuerpo y el mío, mientras con la mirada se puede decir todo lo que uno del otro piensa. De repente logro darme cuenta, de que las cosas no son tan difíciles de alcanzar, cuando se tienen a tan solo un paso al lado de uno. Una puerta de por medio que separa dos mundos diferentes pero tan iguales al fin. En este mundo a las puertas se las define como distintos tipos de destinos, esta en uno u en otro si se la cruza o no., más allá de que uno muera de ganas de hacerlo. De repente……………………… De repente pasan tantas cosas por mi cabeza De repente……………………… De repente necesito dejar que vuele, para no sentirme ahogada, para dejar de ver fantasmas, para que todo este sentimiento de muerte en vida desaparezca. ¿Porque? Porque no hay nada mas hermoso que soñar, con los pies en la tierra, la mirada en el cielo y el corazón en las manos.

2005

2. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Muy lindo tu escrito, en el fondo muy tierno, pero repites un poco.

unu gusto en leerte

Comparte esta página