1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De rima se hace al tiempo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 391

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    ME HE EQUIVOCADO EN EL TITULO POR ERROR, EL POEMA SE LLAMA LOS MUNDOS SON BESOS.

Los mundos son besos, de cielo al tiempo, de sueño al verso, del verso al beso, y como los ritmos de arte al deseo, que van al cielo, de cielo al viento y del viento al cuerpo. De rima se hace al tiempo, del tiempo a la vida, de la vida al observado momento, que hacen al firmamento. De los deseos al cielo, del cielo a las estrellas, y de las estrellas al alma, que va a los cuentos, de las letras que ya te muestro. Arte en palabras, de ilusiones y ritmos, de letras y letras, que ya te enseño, como las rimas que van al ritmo de las líneas que reproduzco, como ya ves, que hasta la brisa se hace poema, como en los libros, que ya te cuento. A las ideas, de sol poemario, que a las estrellas con voz las canto, y en sus hogueras, de enhorabuena, que hasta las cimas, son sus praderas, pues en mis manos, se hacen de acuarela, como tus ojos, de niña buena. Amor de ángel, ya estas en vuelos, mira tu reino, de tus ancestros, que ya van yendo, sin sus lamentos, pues entre versos, te van cayendo, para en tus labios, llenar al beso, como en los aires, yo ya te cuento, que eres la niña de mis retratos, que hasta en los cuadros sois la princesa, que unida al sueño, ya sois eterna, pues de los ritmos ya sois poema, y hasta los años, son ya el regalo, que une al ritmo que tanto amo, pues en tus manos, ardo y me calmo, y si los gritos, son ya silbazos, dame tu boca, que soy tu esclavo.

Última modificación: 26 de Mayo de 2010
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bonito y melódico escrito amigo Sergio.
    Ha sido un placer pasar por tus letras.
    Saludos y estrellas.

Comparte esta página