1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De ser lágrima.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 388

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    De ser lágrima,

púde ser cielo,

cayendo tus labios por mi cuerpo,

haciéndote el amor con los labios,

y llegando a tu boca con mi sueño,

quise hacer tu boca en besos,

para ser tu cielo rosa

y así hacerte una bella rosa,

como beber en tus ojos

tus lágrimas preciosas,

hasta hacerte luciérnaga

niña de mis versares

con sentimientos de la luna,

yo te regalare su luz con sus estrellas

[I]y veras nacer al cielo con sus mariposas,[/I]

[B][I]siempre volando tan cremosas,[/I][/B]

[COLOR=blue][B][I]tocando sus alas tus cabellos[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=blue][B][I]en un cielo rosa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]querida,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]preciosa,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]vamos hasta las llamas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]haremos una historia en prosa,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]de aquí,[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]hasta tu mundo rosa.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un rima de lujo el que presentas en tu poesia Sergio y que manera de decir todo con la invaluable certeza del sentimiento emocionado y la actitud de un enamorado y un triste, pero hermoso y preciso tu escribir haciendo valer tu poesia de la mejor manera y con la gran presencia de tu sentir, un placer leerte poeta.[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página