Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querido amigo Pablo muy buenas letras nos dejas, siempre hay un motivo
y una razón para poderse encontrar así mismo, como se dice nunca es tarde
si la dicha es buena, el que busca siempre al final encuentra.
Siempre es un placer pasar por tus letras, te dejo estrellas para tu buena
inspiración. Un abrazo y un beso de tu amiga Tere.
es la gran satisfacción de persona
abrazos
Denn
Pues sí que tiene mucho sentido lo que dices. En toda búsqueda nos vamos encontrando aunque a veces hasta nos enfademos con ese mí mismo.
Genial el pensamiento. Me gustó la forma de plasmarlo. Un abrazo Pablo.
En esas busquedas intensas nos descubrimos más ya sea porque se busca lo que no se encuentra y se halla lo que no se busca...pero en fin amigo siempre llenamos el cántaro para seguir el camino...eso nos servirá más adelante...me alegra haber pasado por tan profundas palabras...siempre tú te esmeras en dejar tus palabras elocuentes para el disfrute verdadero de todos. Gracias me ha gustado sentirlas. Un abrazo amigo.
vaya, me llenó de una cierta incertidumbre y tristeza...
buscar y no hallar,
lo bueno es que en ese trayecto te encontraste a ti mismo.
quizá divagaste errante mucho tiempo...
besitos amigo.
Buscando la verdad a veces uno se encuentra. El silencio y la soledad son buenos compañeros en ese viaje. Es una hermosa reflexión.
Un placer compañero. Me gusta mucho tu estilo.
Mi buen amigo, ¿y sabes por qué? porque "somos una pasión inútil". Buscamos, buscamos, y al final nos topamos con nosotros mismos, solo que más cansados, más viejos, más tristes y desolados y con ganas de desaparecer. Alguien dirá, que más sabios...para lo que nos ha servido y nada...
Saludos y abrazos, querido amigo poeta
Es casi una consecuencia del final del camino. El darnos cuenta que la perfección que buscamos en otros, es solo el resultado de un déficit en nosotros mismos, (quizás) claro, no siempre. Me encanta tratar de entenderte, aunque nunca te alcanzo. Un abrazo Pablín.
![]()
Anto--------------M----------------------------------------------
Está fibrilando, la perdemos descargaaaaas, rápido!
Inyecta 10 mg de cloruro-mórfico y estreptoquinasa!
Tenemos que esperar 48 horas. Llama a su familia.
¡¡
¡¡Ufffffffffff!!, Pablo tan complicado y difícil el camino del amor, pues bien el poder encontrarse a uno mismo debiera ser antes de encontrar al otro, estoy segura que así debiera ser, de otro forma si no te amas y no te encuentras ¿cómo podrías amar y dar a otro lo que no posees?.
Muy lindo camino por recorrer, felicidades a esa bella pluma que habita en ti, abrazos querido amigo.
Pablo
Excelentes letras, que importante es estar en ese proceso de búsqueda, algunos tal vez se encuentren, algunos tal vez no, pero mientras se mantenga esa búsqueda siempre habrá ese algo que nos motiva, el analizarnos constantemente y poder identificar los sentimientos y pensamientos que nos habitan, nuestras virtudes y defectos...posibilita el poder comprender a los demás...bien dicen "conócete a ti mismo y conocerás el universo"
Felicitaciones y un abrazo
Ana
De tanto buscarte,
y buscarte,
y no encontrarte,
me encontré a mí mismo.
Paulo:
Mi apreciado amigo, son breves y contundentes tus líneas, me han gustado mucho y las he leído varias veces porque invitan a la reflexión, no son letras de una sola pasada. La imagen que has colocado acorde, es igualmente espléndida, somos aves extendiendo nuestras alas por este universo, libres, viajantes en medio del día y de la noche, mucho depende de lo que buscamos cada uno, sin embargo, todos los caminos te llevarán a tí mismo. Todo esta contenido dentro en espera de ser liberado únicamente. Eso creo y en eso confío, nacimos completos y la búsqueda principal es la de encontrarse a sí mismo para formar parte "plena" de lo que ya somos parte. Ese buscar puede ser tan pero tan libre, buscar felicidad, libertad, amor, realización, bien material, todo te lleva a conocerte a tí mismo en cualquier escala del proceso o parada del recorrido. Maravillosa la forma de exponer tu sentir. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, abrazo fuerte y cálido, mi sonrisa iluminada.
De tanto buscarte,
y buscarte,
y no encontrarte,
me encontré a mí mismo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español