De ti aprendí...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
cristo006ci4.jpg

De ti aprendí…

Que la vida no tiene sentido
si no la empleamos para salvar nuestro espíritu
y encomendarlo a nuestro padre Dios.
Que vivir en el amor y conducirnos con la verdad
es un camino seguro para llegar
a donde Tú y disfrutar de tu gloria.
Que ser humildes significa:
ser obedientes de tu ley y la de los hombres,
vivir para servir y no para ser servidos.
Que todo sufrimiento venido
a consecuencia de querer cumplir
tus preceptos será compensado.
Que tu palabra es vida y una guía
que conduce a la felicidad eterna.

José Ángel Guerrero (29/03/13)

Última edición:
Siento la admirable enseñanza en tus deliciosos versos
amigo José A. palpitando. Eres dueño de una
gran sensibilidad y este poema en concreto
es maravillosamente profundo y espiritual. Un abrazo,
siempre es un placer leerte.

Toda tu exquisitez creativa, se viste de gala para exornar estos maravillosos versos a modo de plegaria.
Excelente, sin duda.
Un abrazo, mi amigo.

Y tus palabras no se quedan allí, Jose, de eso remito pruebas que guardo a montones. Eres un hijo Suyo y bien sabes cumplir y obedecer sus preceptos como no conocí antes a alguien así. Gracias a la vida porque Él quiso que existieras y yo te conociera. Un abrazo y bendiciones. Muchísimas gracias por todo y Él por haberte enviado a consolarme. El mejor de los hijos tiene mi México amado.

Y tus palabras no se quedan allí, Jose, de eso remito pruebas que guardo a montones. Eres un hijo Suyo y bien sabes cumplir y obedecer sus preceptos como no conocí antes a alguien así. Gracias a la vida porque Él quiso que existieras y yo te conociera. Un abrazo y bendiciones. Muchísimas gracias por todo y Él por haberte enviado a consolarme. El mejor de los hijos tiene mi México amado.

Amiga, sabes que mi papá me dejó su herencia en valores, sentimientos y fe, y no quiero hecharla en saco roto, ahora soy tan solo un obrero que trabaja en fábrica y en mi afan de escribir mis pensamientos vine a conocerte y tu me diste aliento para seguir en mi intento de aprender a plasmarlos, gracias por tus palabras y sabes que te aprecio y espero que tu alma sea cada vez más linda...

Jose, tu poema es maravlloso y lleno de una gran verdad.
Te felicito por lo bien que escribes. Siempre es un gran
placer para mi pasar a leerte. Feliz Semana.

Gracias Lou, gracias amiga por tu amable visita y tu comentario a estas letras que nacen de mi fe y esperanza en Él, tan grnde fue y sigue siendo, que dividió los tiempos en antes y después, un abrazo...

Que suerte tienes amigo, eres un hombre de fe y lleno de generosidad, me ha encantado pasar por tu rincón.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás