De Todos Los Todos

Chepeleon Arguello

Poeta veterano en el Portal
A mis compañeros de runga

De todas las posibilidades
fracasos inevitables
intenciones
buenas y malas
para sobrellevar la vida.

De todas las cosas materiales
espirituales
dichas y alegría.

De todas las filosofías políticas
izquierda y derecha
y sus posibilidades
mediaciones
traiciones.

De todos los todos
...nada es más importante
ni supera ese momento
de la historia
de haber sido parte del principio
de los sueños de una Revolución.

Junio-79

Última edición:
DE TODOS LOS TODOS
A mis compaňeros de runga…

De todas las posibilidades,
fracasos inevitables,
intenciones;
buenas y malas

De todas las cosas materiales,
espirituales,
dichas y alegría.

De todas las filosofías políticas;
izquierda y derecha
y sus posibilidades,
mediaciones,
traiciones.

De todos los todos
...nada es más importante,
ni supera ese momento
de la historia
de los sueños de una Revolución

Junio-79

Hola amigo!
Creo que es importante ser parte de la historia cuando comienzas a sentir que eres protagonista del principio de tus sueños hechos realidad! Con sabor a izquierda, desde aqui te mando mis saludos, mis :::hug::: y mis estrellas!
Fue un placer leerte otra vez!

Yo desde hace tiempo se me ocurrio la idea de inventar nuevas palabras, nuevos diccionarios, cambiar todo, transformarlo totalmente, nueva historia, memoria compartida, soñar despierto, pararme de esta silla y ponerme a bailar. saludos!

Para eso esta la juventud, para inyecta a la misma vida con nuevas ganas de vivir...
Y eso, fue lo que hicimos, vivimos los sueños y nada pudo con las ganas que teniamos de vivir a plentitud...
Abrazos
Chepeleon

DE TODOS LOS TODOS
A mis compaňeros de runga…

De todas las posibilidades,
fracasos inevitables,
intenciones;
buenas y malas

De todas las cosas materiales,
espirituales,
dichas y alegría.

De todas las filosofías políticas;
izquierda y derecha
y sus posibilidades,
mediaciones,
traiciones.

De todos los todos
...nada es más importante,
ni supera ese momento
de la historia
de los sueños de una Revolución

Junio-79
A pesar de tener mis años: Formo parte de la revolución, pero para vivr de nuevo..sentir la bisa y pelear por esa libertad en los sueños...no me gusta la politica..pero veo la desiguldad y me apeno por la humanidad...esa es mi revolución...luchar con lo que puedo... y es dar mi sonrisa, mi consejo a todo el que se me arrima, con subrimiento...la vida hay que lucharla...y tendremos un mundo mejor...pero luchar conta nosostros mismos y luchar por nuestros sueños.Me agradó tu escrito.. con muy buenos pensamientos.mis saludos *Coral*

Buena obra amigo,
un placer leerte,
saludos.

A pesar de tener mis años: Formo parte de la revolución, pero para vivr de nuevo..sentir la bisa y pelear por esa libertad en los sueños...no me gusta la politica..pero veo la desiguldad y me apeno por la humanidad...esa es mi revolución...luchar con lo que puedo... y es dar mi sonrisa, mi consejo a todo el que se me arrima, con subrimiento...la vida hay que lucharla...y tendremos un mundo mejor...pero luchar conta nosostros mismos y luchar por nuestros sueños.Me agradó tu escrito.. con muy buenos pensamientos.mis saludos *Coral*

Gracias... desde diferentes trincheras, con un solo proposito: superarnos como seres humanos.
Abrazos
Chepeleon

El estar envuelto en esa dinámica de generación de cambios nos hace seres privilegiados aunque veamos muchas veces que lo soñado haya tomado otro rumbo con el correr del tiempo. De todos modos lo provechoso de esto es que como jóvenes encaminamos nuestras energías en la búsqueda del lado positivo de la vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás