Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA
Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com
Muchas gracias Mamen por tu felicitación que recibo con mucho orgullo, y sobre todo por la gran labor que desarrolla todo el Equipo de Mundo Poesía. Un abrazo con todo mi afecto.RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA
Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com
Muchas gracias estimada compañera y excelente poeta, por tu felicitación que te agradezco de todo corazón. Un abrazo con todo mi afecto.Felicidades por tan merecido reconocimiento .
Abrazo.
¡¡Miguel muchas felicidades por tu copa!! Me encanta que te la hagas ganado
es un grandísimo poema. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Muchas gracias estimada amiga y grandísima poeta, por tus hermosas palabras que me llenan de orgullo y que te agradezco de corazón. Y mi reconocimiento a todo el Equipo de Mundo Poesía por su gran labor y quiero mencionar especialmente a Luis Rubio por los quebraderos de cabeza que le estamos dando y a otros muchos compañeros que formamos esta gran familia poética. Un abrazo con todo mi afecto.¡¡Miguel muchas felicidades por tu copa!! Me encanta que te la hagas ganado
es un grandísimo poema. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
Muchas gracias querido amigo David por tus siempre hermosas palabras que me diriges. Yo también te felicito por tu nuevo galardón, ahora después de este comentario iré a visitar y comentar tu soneto. Te mando un fuerte abrazo con el deseo de que vengan tiempos mejores. Un abrazo lleno de afecto.Un placer, amigo Miguel, volver a contactar contigo para felicitarte por tu nuevo y merecido galardón. Felicidades por tu escrito y este nuevo lauro conseguido gracias a tus, siempre, certeras palabras. Recibe un abrazo cordial de tu amigo David.
Muchas gracias estimada amiga poeta por tus maravillosas palabras y por tu presencia en mis letras que yo también te agradezco de corazón. Un abrazo con todo mi afecto.Buenas noches
Felicitaciones de corazón
Un saludo
Un placer leerteMuchas gracias estimada amiga poeta por tus maravillosas palabras y por tu presencia en mis letras que yo también te agradezco de corazón. Un abrazo con todo mi afecto.
Miguel
Aunque triste mi querido amigo pero bello y de bella factura. Leo que has cambiado las rimas de los dos últimos versos para evitar la asonancia, lo que no logro ver es el resultado final, seguro que brillante. Ah y mi más cordial felicitación por el galardón conseguido. Un abrazoDe tristeza
Ver el archivos adjunto 56631
De tristeza amanece un nuevo día,
un gran dolor me aprieta la garganta;
tu insoportable ausencia me quebranta
el alma, y me estremece de agonía.
Pues, sin ti, en nada hallo yo alegría,
un muro de silencio se levanta.
Sin tu presencia mustia está mi planta,
mi casa sin tu amor quedó vacía.
Mi corazón cabalga desbocado
cuando sueño que llegas de regreso
y me fundo contigo en dulce beso.
Vuelve pronto que estoy desesperado,
mi vida sin tu aire me es ingrata
y muero en este infierno que me mata.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación