1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De tu admirador secreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pedrojop, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 3671

1. Pedrojop

Pedrojop Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy sé que puedo confundirte en una mirada,
    no sé si será correcto predecirte para mi vida…
    Muchos días veranos, muchos días inviernos…
    mi corazón logró acostumbrarse
    a los diferentes estados de clima.

Si fue Enero o pasó a Diciembre continuamente
    si ha llegado quizás el momento de decirte…
    o por enésima vez dejar irte…
    Tú debes saber también por quien estás esperando.

[FONT=Tahoma][B]Me fijo en tu risa, me ahondo en tus palabras, [/B][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]sé claramente como me describe tu mirada, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]pero tu imagen la llevo grabada en mi retina [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]pues tal es tu encanto ver ruborizarte me fascina. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]Quien tendrá la fortuna de poder tocar tus labios [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]tan tiernamente con las yemas de los dedos, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]quien será el que guardará por tus sueños…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]ahora me conformo con admirarte…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]hoy sin poder tenerte…[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][FONT=Tahoma][B]tal vez mañana ya te haya perdido. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    El amor en secreto es mas doloroso. un agrado comentar tus veros
    saludos
    Esperanzapaz

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]

Bellos sentimientos de amor,
    sensibles versos con mucha dulzura expresados,
    me gustaron mucho, un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Pedrojop

Pedrojop Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    me siento alagado por sus comentarios... un inmenso abrazo para ustedes a la distancia!!! Gracias!!

Comparte esta página