Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De Tu amor vengo buscando
porque en Ti la paz encuentro;
cuando tentación enfrento,
Tú, la vas apaciguando.
Con Tu amor quiero ir amando
por las sendas de la vida.
Dando todo sin medida,
con cada verso cantarte
y con mi voz alabarte,
esperando Tu venida.
Geralda Ojeda 2016
Mucho y bello amor en tus letras.De Tu amor vengo buscando
Tú, la vas apaciguando.
Dando todo sin medida,
con cada verso cantarte
y con mi voz alabarte,
esperando Tu venida.
Geralda Ojeda 2016
Tú, la vas apaciguando.
Dando todo sin medida,
con cada verso cantarte
y con mi voz alabarte,
esperando Tu venida.
Geralda Ojeda 2016
César, gracias por acercarte, Ma alegra te haya gustado. Abrazos y bendiciones!!¡Bravo! ¡Hermoso! Bellísima espinela no solo por su forma sino por el contenido. Hasta el color combina. Gracias por este momento de divina poesía.
Fernando es un placer encontrale en ella. Abrazos desde mi orilla y muchas bendiciones.Hermoso poema dedicado a nuestro Señor, exquisita décima que lo ensalza en una loa a su infinito amor. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias, Luis, es un placer encontrarte en mis versos. Abrazos.Que décima más hermosa estimada amiga!! Me ha encantado.
Un fuerte y sincero abrazo Geralda.
Gracias, Lourdes, es siempre motivo de gran alegria encontrarte en mi espacio. Abrazos.Hermoso, muy hermoso este poema que nos compartes.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Alfonso, amigo, gracias por llegar y por tan lindo comentario. Abrazos.Mucho y bello amor en tus letras.
Gracias por tu apoyo.
Con cariño
Alfonso
Ramiro, gracias amigo por acercarte a mis versos. Abrazos.Hermosa espinela, un encanto de poema.
Gustoso dejo mi huella, querida Geralda.
Románticos, bellos y sentidos versos. Me han gustado amiga Geralda. Abrazote vuela. Paco.De Tu amor vengo buscando
Tú, la vas apaciguando.
Dando todo sin medida,
con cada verso cantarte
y con mi voz alabarte,
esperando Tu venida.
Geralda Ojeda 2016
Tú, la vas apaciguando.
Dando todo sin medida,
con cada verso cantarte
y con mi voz alabarte,
esperando Tu venida.
Geralda Ojeda 2016
Un bello poema para el amor infinito donde cada verso expresa con grandeza. Recibe un gran abrazo amiga Geralda.De Tu amor vengo buscando
Tú, la vas apaciguando.
Dando todo sin medida,
con cada verso cantarte
y con mi voz alabarte,
esperando Tu venida.
Geralda Ojeda 2016
Jorge, gracias por llegar a mis versos y por tu lindo comentario. Bendiciones amigo.Extraordinaria la emoción que provocan estas letras grandiosas de brillante calidad y talento magnífico.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Laura, gracias amiga por llegar. Recibe un fuerte abrazo.Hermosas y enamoradas letras.
Un placer leerte
Precioso poema... Pero no es la estructura ni la rima lo que me lo embellece, sino la interpretación que hago de el... Celebro que busques su Amor que es sin duda el único que da Paz, el único que da fuerzas para enfrentar lo que nos sucede, el que produce Amor en nosotros, así como el agradecerlo, y, lo más revelador, que esperes ese regreso que no está lejano. Yo espero también y comparto esa esperanza.De Tu amor vengo buscando
Tú, la vas apaciguando.
Dando todo sin medida,
con cada verso cantarte
y con mi voz alabarte,
esperando Tu venida.
Geralda Ojeda 2016
Luz, gracias amiga por llegar con tan hermoso mensaje.! Dios te bendiga siempre!!!Precioso poema... Pero no es la estructura ni la rima lo que me lo embellece, sino la interpretación que hago de el... Celebro que busques su Amor que es sin duda el único que da Paz, el único que da fuerzas para enfrentar lo que nos sucede, el que produce Amor en nosotros, así como el agradecerlo, y, lo más revelador, que esperes ese regreso que no está lejano. Yo espero también y comparto esa esperanza.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español