Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...sugerente poema, grato leerte como siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...sugerente poema, grato leerte como siempre
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Caricias, abrazos , besos, todos los ingredientes para amar con pasión.
Cariños y saludos para ti amiga.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Darkness los labios expresan mucho amor...y luego los tramos, bonitos...más que bandidos.
Un abrazo mi niña.
Muchas gracias por estar amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso poema de esos tramos bandidos que te llevan a la locura. Terrible sensualidad destilan tus versos. Un placer pasar a leerte. Besos.
Muchas gracias por estar amigo...te abrazo con todo mi cariño...no se bien, me hizo pensar en alguien que viene, desarma toda muralla, y se va,
un placer leerle, saludos!
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Amor en cada verso preciada poeta. Siempre me cautiva la maestría de tus obras.
Cordial saludo Darkness
Muchas gracias por tu cercanía amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bellos versos con tintes de pasión incitado por el contacto en tus sentidos de la presencia del ser amado haciendo despertar tus ansias de coronar la pasión que se desboca por la piel en urgente necesidad de ser compartida. UN GRAN SALUDO Y BESO DE AMISTAD. MUCHAS BENDICIONES PARA TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego estimada amiga Poetisa y compañera de letras.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso poema, Darkness.cl, como siempre es un placer leerte. Admiro tu buen hacer poético.
Un abrazo grande
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...Tus maravillosos versos son destreza del alma,fuerza de espíritu y sensualidad corporal.
Abrazos y cariños para ti.
Eres muy generosa amiga...muchas gracias...A estas horas me sienta genial la sensualidad
y tus poemas a cualquier hora, estimada poeta,me encantó.
Un abrazo grande
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Sensual y atrayente poema, amiga Darkness; un recorrido de labios y de miradas, de poética aventura que me encantó leer de tu pluma.
Un abrazo poeta con cariño.
Te agradezco mucho tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...Darkness :Te alimentas de la pasiòn amorosa,bebes de su caudal;por eso tus versos son el reflujo de su encanto,mecidos por su marea. Un abrazo de tu admirador Poeta Chileno.
Muchas gracias dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso...tus versos sellados
con la luz azul de tu alma
me hacen soñar...
bendiciones para ti dulce àngel.
Muchas gracias por tus palabras...te abrazo con todo mi cariño...¡Que pasional! Exitante Poema, delicioso. Tiene matiz de deseo, como caramelo que tienta a morder delicioso en la boca.
Sin duda Excelente.
¡Te felicito Darkness.cl !
Recibe un abrazo, y mi admiraciòn.
Tu amigo. anthua62
¡Hasta pronto!
Abrazos grandes Darkness.Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español