1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De un extremo a otro.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por DrillingChoke, 23 de Marzo de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 134

  1. DrillingChoke

    DrillingChoke Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Cuanto tiempo en este familiar infierno, al que aún no me acostumbro y solo pienso escapar de todo esto.


    No tengo propio camino, no importa si librarme de esta condena sea ir a un páramo perdido en lo desconocido.


    Solo quiero sentirme segura después de haber sufrido tanto, solo quiero desenvolver mi cuerpo en la pradera de un acantilado, con la vista al cielo despejado y el mar a su lado. Con la hierba entre mis dedos quiero sentir una dulce brisa de calma que acaricie mi anhelo de tranquilidad, cumpliendo mis sueños de al fin poder descansar.


    Y si por desgracia a ese lugar no puedo llegar... Le ruego a la vida que me guíe a mi destino, ya sea vivir en un castillo o en un bosque perdido, ya sea en un pueblo oculto entre nubes y montañas o una ciudad que no duerme ni por las noches...


    Acepto que sueño cada día con poder despertar saciada en un bello cuento de hadas. Pero en esta tierra me ilusiona la idea de vivir un romance puro, o navegar por el mundo. Conocer gente distinguida que quiera compartir sus sueños conmigo, quiero ser escuchada y quiero oír a los que callados permanecen... Ellos son los que más tienen para dar y expresar.


    Cada persona en la que logra sentirse bien consigo me llena de alegría y transforma en lo que para mí es un infierno es un precioso mundo en el que el destino no importa tanto si estás feliz en el momento, lo bueno queda marcado con un gusto sano y lo malo no dura demasiado.


    Me doy cuenta de que estoy exagerando, termino mi escritura satisfecha por haber desenvuelto mi llanto. Ahora puedo descansar, cerrando mis ojos voy a mi lugar soñado.
     
    #1
    A Alde, José Valverde Yuste y dragon_ecu les gusta esto.
  2. GALA GROSSO

    GALA GROSSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me gusta recibidos:
    634
    Género:
    Mujer
    Buen desarrollo del tema. Gracias por compartir
     
    #2
  3. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    4.382
    Género:
    Hombre
    Buen desarrollo, buenas letras. Un abrazo con la pluma del alma
     
    #3
    A DrillingChoke le gusta esto.
  4. GALA GROSSO

    GALA GROSSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me gusta recibidos:
    634
    Género:
    Mujer
    Precioso poema amasado con el arte de tu pluma.
    El cierre magistral controla el ansia en un tiempo de esperar.
     
    #4
    A DrillingChoke le gusta esto.
  5. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.346
    Género:
    Hombre
    No exagera cuando son sueños.

    Saludos
     
    #5
  6. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.468
    Me gusta recibidos:
    10.802
    Género:
    Hombre
    #6
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página