1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Un Gran Amor. . . Solo Cenizas Quedan

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejandro Echeverri, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1329

1. Alejandro Echeverri

Alejandro Echeverri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Así, como grises cenizas atestiguan pasiones consumidas de antiguas relaciones
    Solo una vieja hoguera será el medio para echar a quemar añejos corazones
    Después de tanto soportar las penas que hieren vilmente a mi alma sin piedad
    Recojo las cenizas que de amores quedan y que solo al viento logran expirar.

Ya no podré ni perdonar los gratos recuerdos que simplemente quisiera olvidar
    Aquellas ruinas que juntos formamos y que solo en cenizas pueden descansar
    La amargura de antiguos amores que solo en calvario transfiguraran mi felicidad
    Donde mi alma solo hallara saciedad con nuevos amores y una gran inseguridad.

El amor que como fuego arde, irá de un fulgor ardiente a cenizas desechables
    De una brasa en opresión a atizar el resplandor de nuevos brotes de pasión
    De un sol que irradio un fuego que quemo y la luna que soñó con un futuro prometedor
    De una estrella que brillo y finalmente en escombros todo termino.

Donde leña seca arde, quedan restos delirantes de cenizas que eternamente laten
    Como chispas destellantes logran siempre emerger de soplidos finos y elegantes
    Este miedo de verter las cenizas al olvido, el asombro de extinguir los recuerdos más queridos
    Queda solo recordar los instantes de ardor por el fuego sin control de noches de fulgor
    De algo que pudo ser y finalmente solo fue . . . cenizas que jamás debieran de renacer.

Copyright 2011-12-04 Alejo is FeniX​

2. wilbert

wilbert Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy bueno te felicito.....:::sonreir1:::

3. DrBlue

DrBlue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy buen poema!! sobre todo los dos primeros versos! Felicidades!!

Comparte esta página