De un ovario doloroso

Lina Storni

Mujer Poeta
Le hablo a mi vida de costado hacia el cielo.
Voy a morir un día de estos y no me pesará.
Ni el vivir que habré dejado,menos el que vendrá.
Hay cosas tan profundas que guardo para mi ,son tristes mis ocasos mezclados de ansiedad.
Huelo la aspirina en mi órgano atrofiado, la sangre como injerto me va crujiendo adentro,anàrquico mi ovario en esta madrugada, va interpretando espasmos de sutil intensidad.
Èl me creó mujer. Fue él , El Dios dolido por todos los dolores de esta humanidad.He recogido el polvo y mordido con mis dientes el sudor agrio y terrible hasta la saciedad.
Ya se abrió mi vientre y di a luz un hijo.Con dolores de parto como bien manda Dios....moriré un dia de estos ,de dolores fecundos,igual que mi gato (o el vecino de al lado ) y no me importará.

¿Existencial o visceral?
Me gustan ambas, menos lo de morir mi querida amiga.
Un placer leerte. Besos con cariño. ESTOY CONTIGO.

Cuanta profundidad hay en tus versos, Carajo!!
Cuando todo está en crisis; en el interior del cuerpo, el alma y los sentimientos se enfrentan en una profunda batalla que hace que el poeta saque a relucir todo lo que allí no se puede resolver,, encantada de volver a visitar poeta, te dejo mis saludos y me llevo tus versos para seguir reflexionando sobre ellos!!!

Hay cosas tan profundas que guardo para mi ,son tristes mis ocasos mezclados de ansiedad.
Huelo la aspirina en mi órgano atrofiado, la sangre como injerto me va crujiendo adentro,anàrquico mi ovario en esta madrugada, va interpretando espasmos de sutil intensidad.
Èl me creó mujer. Fue él , El Dios dolido por todos los dolores de esta humanidad.He recogido el polvo y mordido con mis dientes el sudor agrio y terrible hasta la saciedad.
Ya se abrió mi vientre y di a luz un hijo.Con dolores de parto como bien manda Dios....moriré un dia de estos ,de dolores fecundos,igual que mi gato (o el vecino de al lado ) y no me importará.

si es melancólico, obviamente se harán sentir esos momentos de inspiración en los cuales la profesión de vivir que nos ha inyectado Dios, se refleja. buen tema

saludos cordiales

profundo sentir nos dejas, abrazos miles

Es puro dolor sin duda, una triste emoción que se expresa así. En cualquier caso yo entiendo esto, es tristemente hermoso, ya me entiendes.
Mi abrazo.

Melancolía que duele en el alma
a veces morimos en vida
y olvidamos la felicidad...
Pero otras veces
la vida se crece y se hace
extraordinaria
dejando un momento
fugas en nuestra memoria
volviendose eterno y sublime
por estos momentos
vale la pena vivir
por aquellos que nos ha en sonreir.
Saludos chica...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás