1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De un relato hacia una admiración

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rigo Ventura, 28 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 471

1. Rigo Ventura

Rigo Ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy es un buen día para relatar la historia que enmarca un gran tesoro,

pues se trata de una maravilla que ha mi vida llegó con brillo de oro.

Es como lluvia eterna que moja los laureles definidos de mis andares,

no se puede comparar con las riquezas, ni mucho menos con lugares.

Ella es un aura que se desborda en destellos que me llevan a la redención

y es que cada capa de su ser, es un flagelo que castiga con mucha ambición.

Ha habido mil ojos mirando hacia mí, pero de los de ella no he podido huir

pues su mirada me deleita con una conversación en donde solo quiero oír.

No puedo esconder el asombro que me ahoga por el impacto de su mirada

y lo que me guía a la etapa de pensar en una razón por la cual fue enviada.

Nunca había conocido o encontrado una sensación innovadora como ella

aunque me da paso a la incógnita de pensar si es mujer o si es una estrella.

Me siento a definir los códigos que guarda en su corazón lleno de mucha vida

necesitare más tiempo del tiempo normal para explorar esta mujer precavida.

Sus palabras provocan a mis oídos el tener una sed tan profunda e insaciable

y es como fiera fuerte que sigue un curso que prohíbe el poder ser domable.

Pregunte a Dios el por qué me la colocó al frente en vez de tomarla en el cielo

pero su respuesta se plasmo en una estrategia para bendecir todo mi suelo.

[SIZE=3]Puedo inventar un léxico que respire su nombre y la bautice con definición[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]pues me tendría que dar el remedio que intercale mi más alta ambición.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Quisiera que me regalara un pretexto para observar su mirada tan leal[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]aunque le puedo jurar que me convertiría en su más alta deuda legal.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Duele el no contar con algún argumento que me lleve a sentarme a su lado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]y provocas el infundirme en la característica que me lleve a ser amartelado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Ahora tengo nuevos esquemas que buscan vivir sus vivencias del pasado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]pues ella entre todas es la más alta musa que me regaló un lindo sábado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Sus lágrimas son como las teclas del piano que deleitan con música fina[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]humillando a cada diccionario, pues no existe ninguno que la defina.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Aun cuando pueda estar triste, regala fuerza, valor y mucha realidad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]y a los servicios me encuentro de cada mandato que salga de su voluntad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Vale la pena disfrutar cada segundo, porque regalas el privilegio de existir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]pero no limites a tus palabras con las que me encantaría poder coexistir.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]Lo justo es que consumas la luz que entrega el sol que se esconde en el mar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]llenando de valor la arquitectura que se resalta en un margen de abrumar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]No puedo dividirme en dos, para de esta forma poder admirarla doblemente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3]pues no solo de belleza se caracteriza esta mujer destacada e inteligente.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Marzo de 2010

Comparte esta página