1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De un tiempo a esta parte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Israjp, 1 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 437

1. Israjp

Israjp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    “Hago el servicio militar en Roma, me marcho el viernes por la mañana…
    Iré a despedirte el Jueves al Cinema Paradiso, esperame; llegaré en el autobús de las cinco”
    Cinema Paradiso

De un tiempo a esta parte a la ansiedad le dan ataques.
    Me siento a escribir en los parques, he sacado la libreta a la calle, no veo a la gente mirarme y no me importa lo que piensen de mí.
    Y encendieron las luces y tú estabas ahí.
    Y me lleve las musas en la mochila, pero en el corazón te llevo a ti.

De un tiempo a esta parte maldigo el malditismo.
    Y la noche es una aliada que te mece suavemente. El sábado se funde con el domingo como se retira el mar de la orilla.

De un tiempo a esta parte soy el actor de mi vida y no me imagino apareciendo en El País.
    Y tu lado oscuro, es el blanco para mí.

De un tiempo a esta parte no necesito derramar sentimientos, miedos y demostraciones por todas las barras de la ciudad.
    Y pensaba pasar 100 días y 100 noches debajo de tu ventana y a la tercera me dejaste subir.

De un tiempo a esta parte no escondo mi alma debajo de unas gafas de sol.
    Y se juntaron todos los besos del Cinema Paradiso y no supe si reír y llorar.

De un tiempo a esta parte se oxidan las puertas y cerrojos de mi mezquino corazón.
    Y cuando llegamos por la mañana estaba la botella del viernes media llena, dos días después… medio llena… como la vida.
    De un tiempo a esta parte dejo mi sucia gabardina abierta, por si me quieren robar Abril.
    Y te dije: ¿quieres que te cuente mi pasado? … y las dos horas seguías ahí.

De un tiempo a esta parte vivimos cuatro días y luego dormimos dos de un tirón.
    Y Pereza vuelve a sonar.

De un tiempo a esta parte somos presos voluntarios de Octubre.
    Y no amenaza tormenta el Martes Carnaval.
    Y no hay más enfermedad que mañana, mayor tristeza que ayer… y el pasado mira triste y envidioso sin poder alcanzar el Amor.

De un tiempo a estar parte ha vuelto el olor a cloro, césped y salitre de mi infancia.
    Y descubrí que tu eras la bala perdida que faltaba en mi revolver cuando la tristeza me atraco por la espalda en el callejón.
    Equivocadamente perfecta, perfectamente desastrosa.

Y al amanecer salí huyendo. Y cuando me paré, estabas tu cansada de huir.
    Y huimos con Antoine Doinel para ver el mar….

Y es que…. De un tiempo a estar parte no hago otra cosa que silbar “ No hago otra cosa que pensar en ti”….

Por halagarte y para que se sepa,
    tomé papel y lápiz y esparcí
    las prendas de tu amor sobre la mesa.
    Buscaba una canción y me perdí
    en un montón de palabras gastadas.
    No hago otra cosa que pensar en ti
    y no se me ocurre nada…

J. M. Serrat.

2. rowin

rowin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Misiva en prosa en la que se aclama el aliento del amor, es tan desesperante como bello. saludos

Comparte esta página