De una Rosa para otra Rosa (dedicado a ROSA)

El próximo 17 de diciembre, cumpliré mi 4º aniversario en Mundopoesía,
y hoy me inspiré en estos versos, para regalárselo a una persona muy especial de esta casa.
estos sentimientos son para ella, esperando que le guste.
A ella ( a ROSA) a esta poetisa, quiero agradecerle su ayuda,
cuando recién había llegado al Portal, ella fue la 1º persona que me ayudó,
la que me guió, la que me enseño el manejo del portal y eso nunca se me olvidará.
Para ti, con cariño.

9aw8x3.jpg

Y la pluma va escribiendo, con un noviembre a cuesta,
porque el alma se desliza como los suelos,
son sus pétalos, los noto cuando se acercan,
por su hermosura van inspirando estos sentimientos.

Un beso te daré yo y el otro negando la elocuencia,
y hasta que la apariencia de una Reina de su fruto,
postrados estarán sus tallos y su imaginable paciencia,
al dedicarle estos versos, para mí, es todo un lujo.

Y la rosa del amor, se eleva a la altura de dicha Señora,
cantan sus poemas, sus prosas y el latir de su corazón,
como aquellos años quedaron atrás, te regalo esta rosa,
darte las gracias por tu ayuda y a la vez escucho a un ruiseñor…

Aquel diecisiete de diciembre, me cogiste de la mano,
y enseguida noté el calor de su abrigo,
por el silencio de donde venía, mis ojos permanecían blancos,
hasta que en tu sonrisa, noté ese aliento tan tranquilo…

8znqk3.png

[video=youtube;GxjpCEIgJCQ]http://www.youtube.com/watch?v=GxjpCEIgJCQ[/video]

Amiga que belleza. Tu inspiración es muy profunda.Estoy tan conmovida....te dejo merecida reputación

Una hermosa dedicatoria la que le dedicas a nuestra compañera Rosa, llena de dulzura. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Emotiva dedicatoria a la estimada Rosa.
Tus letras resaltan con bella arte y demuestran tu noble y generoso corazón.
Un abrazo grande a ti y otro para nuestra amiga Rosa.

Hermosísimos versos, admiro la gratitud y ese cariño tan especial que le expresas a tu amiga Rosa, amiga también de este portal, a quien no tengo el gusto de conoce,r pero de todas maneras siento por tus letras que es un ser de luz, una persona de un alma muy generosa...Que maravilloso gesto de Amistad. Muy bello tu versar.

gracias por acompañarnos en esta dedicatoria, un beso.
me alegra que te haya gustado.

Hermosa manera que tienes de agradecer. Y mucho más maravilloso es cuando entendemos que sale de los labios lo que habita en el corazón, y que de una fuente amarga nunca salen aguas dulces. Por lo que tu corazón debe ser muy hermoso, no solo por tus letras, que son preciosas, si no por el gesto hacia tu amiga.

Aprovecho, para darte las gracias Mamen, por tu cordial bienvenida y por ofrecerme tu ayuda con tanta amabilidad.

Muchas cosas se pueden decir de Rosa (mi andaluza) con la que yo mantengo una amistad estrecha desde hace 7 años. Asi que el encontrar tus letras, el gesto, el sentimiento que has puesto para este homenaje, ha sido el sacar de mi a estas horas de la noche una sonrisa. Me alegra ver estas lineas para ella.... Me alegra que alguien como tu, haya llegado a su fondo, a su persona. Aunque he leído su comentario y le tengo que dar un tirón de orejas. Un beso a las dos

Es de bien nacidos ser agradecidos, y tu en este ¡Gran Poema! lo haces como un gran ejemplo a seguir, tu corazón diamantino es un lujo Mamen, vaya mi cariño también para esa Canaria buenaza como ROSA. Dos besotes toledanos
uno para cada una y feliz ya casi Domingo hermana querida.

Hermosa manera que tienes de agradecer. Y mucho más maravilloso es cuando entendemos que sale de los labios lo que habita en el corazón, y que de una fuente amarga nunca salen aguas dulces. Por lo que tu corazón debe ser muy hermoso, no solo por tus letras, que son preciosas, si no por el gesto hacia tu amiga.

Aprovecho, para darte las gracias Mamen, por tu cordial bienvenida y por ofrecerme tu ayuda con tanta amabilidad.

Gracias guapa, por acompañarme en esta dedicatoria para la persona que me ayudó cuando llegué a esta casa de poesía que tanto adoro…
Muackkk

Muchas cosas se pueden decir de Rosa (mi andaluza) con la que yo mantengo una amistad estrecha desde hace 7 años. Asi que el encontrar tus letras, el gesto, el sentimiento que has puesto para este homenaje, ha sido el sacar de mi a estas horas de la noche una sonrisa. Me alegra ver estas lineas para ella.... Me alegra que alguien como tu, haya llegado a su fondo, a su persona. Aunque he leído su comentario y le tengo que dar un tirón de orejas. Un beso a las dos

Me alegra mucho de tu compañía, gracias por acompañarnos en esta dedicatoria a Rosa, muy amable, besos guapa.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y tu en este ¡Gran Poema! lo haces como un gran ejemplo a seguir, tu corazón diamantino es un lujo Mamen, vaya mi cariño también para esa Canaria buenaza como ROSA. Dos besotes toledanos
uno para cada una y feliz ya casi Domingo hermana querida.

Me alegra de tu compañía, en esta dedicatoria para Rosa, gracias por pasar a leerla, un beso.

¡
¿POR QUÉ ese tiron de orejas? sabes de sobra que no soy buena comentando...lo sabes de sobr a...el dar yo las GRACIAS las doy con el CORAZON Y CON EL ALMA lo sabes muy bien niña, y a MAMEN la que me dedicÓ estas palabras y estaS LETRAS me conoce con el tiempo k llevamos aqui ambas. Estoy agradecida y no digo más. BESOS A AMBAS y ati ONICE te doy un tiron de oreja por levantarme de mi silla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás