De usted (poemas con audio en mi voz)

Niña...

Ante semejante derroche subversivo, que quede claro "subversivo" en el contexto frenetico y amoroso que plasmas, que puedo yo decir, sólo que eres una gran poetisa valuarte nacional de mi gran y queridisima Colombia.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

Venga este abrazo de compatriotas que, pese a lo tarde de mi respuesta no quita el mérito que doy a la palmada de aliento que siempre me brindas...gracias amigo.

Anna:

Un precioso poema, al que no sé por qué
le hablas de usted al amado...
Alguna razón en particular?

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Digamos que si, que en ocasiones lo que parece distante no es otra cosa que la presencia vívida más cercana que nunca.

Muchas gracias Ángel, sonetista estrella que admiro.

Hola Querida amiga: Estoy nuevamente leyendo otra obra tuya que me deja extasiada, qué bella manera de decir te extraño. Felicitaciones Tuti, es bellísimo. TQM: Gra

Mi admirada y valiosa amiga POETA Graciela Paoli, que seas tú quien diga esto es un valor que no se paga con nada...GRACIAS, por tu incondicional aliento, muchas gracias Gra.

Abrazotes.

Puedo ser subversiva
-en esta rebelión de amarle-
llenar de estampillas un baúl antiguo
apuntar arquetípicos marcos de florecitas secas en otoño
perfumar los rincones…
(es que las cartas si se aroman esquivan la conciencia del tiempo,
ese que revolotea y hace garabatos esquivando los días
para hacerme sentir que vuelve),
que volverá un día a reencontrarme
entre pruebas gastadas por salvar esta enmarañada selva
que aleja los pasos

No se imagina las noches,
(qué largas estas noches donde me falta
qué profundo vacío que posa la vera en los labios
del que partió con su navío de soledades)

No siempre entendemos este
–aguardarnos-
No siempre.
Basta gesticular la esperanza adosada en las cornisas,
dejar que arda
(sin quemarnos) esta corazonada,
esta plantilla de tímidos hilos que vacilan sus puntales
de nocturnos.
Usted,
Usted es el revolucionario que inquieta
haciendo un manifiesto de mis días.
Usted apuntó a este corazón para su ideología
conspirando las horas en mi contra
a la jornada que embiste su coraje de quererme

Nadie parte cuando los espacios cobran vida
cuando el argumento desborda razones
para enfilar pasos a insalvables distancias.
Créame,
ser depositaria de su beso y su desvelo
marca el preámbulo, que hará temblar su universo
en las alforjas que le aguardan…!

Que hermoso escribes, llenastes mi alma esta mañana con tus versos,
te doy las gracias por contentarme el alma, gracias.
Te mando un saludo desde Andalucía.

Amiga Tutti... sublime... todo lo demas sobra. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Magnitud de obra que ya reposa en su atisbo de luciérnaga, homenaje a ese amante que intenta escabullirse entre peplos de fantasías y a cuyo pedido de amor ha de volver a rocar la puerta de su amada, porque no le queda más vida allá afuera donde creyó sobrevivir sin ella. Tuti, mi admirada y querida coterránea, qué dicha tu poesía, verdadera poesía, Un beso caribeño.

¡Ay Anna! ¡Qué hermoso poema!
Me hace recordar a un amor que tuve hace muchos años. Nos separaba una distancia de 800 kms y obviamente viajábamos en cuanto podíamos. Ella, María del Carmen, estudiaba medicina en Córdoba y yo me había recibido poco tiempo antes... Era bella, buena e inteligente, como tu poema.
¡Gracias!
Mi cariño para ti, abrazo y beso

Me derretiste el corazón con este comentario donde evocas a ese amor... gracias amigo Ric por ser siempre tan especial
y afecto a mis letras y a la amistad que une.

Un abrazo desde mi ciudad rodeada de montañas.

Esperar y esperar, hay cartas, hay baúles para esconder sueños, hay sentimientos, bellos sentimientos y nostálgicos besos en un rio de emtáforas, incrustadas en tus versos. ¡que bonito es leer tu inspiración. Un gran abrazo mi dulce amiga de voz romántica y delica.

Anna Francisca, mujer y poetisa que puse raiz en el profundo die mi alma, amiga de las mejores, lo que logra de darme con tu poesia es grande pero lo que sento es que Tuti y Anna Francisca son la misma cosa, tu, querida, eres poesia pura.

No se que decirte sobre el poema solo que me encanta asi tanto que los ojos se brillan.

Gracias Anna, gracias tambien por la musica bellisima y en italiano,
y perdoname pero quiero llenarme de placer como si fuera dedicada a mi!

Te abrazo muy fuerte querida, muy fuerte Anna

Sebastiano

Yo recibo tu abrazo en la permanencia del tiempo mi querido Sebastiano... recibo tu palabra de aliento
y agradezco en las mías por tu ser y estar permanentemente en mi camino literario.

Yo también te abrazo fuerte, muy fuerte Seb.

Que belleza, no pasarse por tu espacio es perderse tantas cosas...
El problema es el tiempo, pero cuando tengo el más mínimo, aquí estoy llenándome de ti, eres grande.
Recoge mi mas sincero abrazo.

Lola, yo sólo intento la poesía pero son los lectores lo que realmente valoran si está en mis letras... Gracias por hacer presencia y por la grandeza de tus palabras. Un abrazote.

¿y después? después la osadía se desvanece y quedan altares encendidos, después la luna adquiere un aire de congelador...ud. lo sabe mi querida amiga, después lo mas terrible es el futuro, por lo pronto hoy y aquí me quedo en su verso y lo celebro, como se celebran esas cosas extrañas que llegan de repente y que ponen luz en telarañas...

soy suficientemente claro ¿o no?

Maestría plena,..dulces y subversivos tus versos, derrochan elegante danza de letras que incitan su lectura ávidamete.
Felicitaciones por tan lograda composición.
Mis reconocimientos plenos y amistad sincera.
Alberto Niño M.

Este su poema me hizo llorar... ¡Tan bello, oh, tan bello...! Además, la música realmente espectacular - en italiano... Qué talento tiene usted... :-) Esto es ingenioso. La felicito - vuelan los sombreros... :-) Una obra maestra... :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás