1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De verdad te miento.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por che ibarra, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 395

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Pobre del cobre que plata no es
    ser oro del pobre, destino sutil,
    que hace una sota sobre un ajedrez,
    confuso el instinto, se asume en alfil.

Tus desiertos florecen mis lirios de añil,
    transigen sedientos solo por vivir,
    En Agosto llueven estrellas de mar
    y el océano entinta de un color boreal.

Bajan unicornios a la realidad,
    dragones y elfos transitan caminos,
    para que entendamos que nada es verdad,
    que las apariencias acechan destinos.

Temo encrucijadas que llevan a nada,
    y a vidas vividas en la soledad,
    de la circunstancia temo ser carnada,
    mas siempre termino bajo tu portal.

Y te cuento los cuentos de la intolerancia,
    [B]para que ya triste, me dejes quedar,[/B]
    [COLOR=blue][B]confundes mi nombre, no me das presencia,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][B]pero me conformo, voy a no llorar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]Me basta y me sobra que creas mis historias,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]fugitivas todas de la realidad,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]nostalgia de vidas carentes de euforia,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]lo obvio es mentira, la verdad maldad.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]Por eso me acerco te niego certezas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]te canto los cantos que te encantaran,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]vidas luminosas, olor de cerezas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]te evito las hieles de la realidad[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]Evito discordias, verso madrigales,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]fugitivos todos de sinceridad,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]te cuento mentiras para que me quieras,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue][B]Que me quieras mucho……pero de verdad.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue][B] Che [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [COLOR=blue][/COLOR]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página