BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Enero de 2023 #1 oye, me diste una idea colgaré los trastos de pintor barato y veré si puedo hacerme con un león para enjaularlo y mitigar así un poco la sed el hambre y la imperiosa necesidad de hacerme con cuatro paredes a mi alrededor. De verdad-. © Última edición: 27 de Enero de 2023
oye, me diste una idea colgaré los trastos de pintor barato y veré si puedo hacerme con un león para enjaularlo y mitigar así un poco la sed el hambre y la imperiosa necesidad de hacerme con cuatro paredes a mi alrededor. De verdad-. ©
Luis Libra Atención: poeta en obras 27 de Enero de 2023 #2 ¿Quién puede hacerte? me he perdido... pero sí, al precio que está la vivienda en España, cuatro paredes para uno solo es la hostia
¿Quién puede hacerte? me he perdido... pero sí, al precio que está la vivienda en España, cuatro paredes para uno solo es la hostia
BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Enero de 2023 #3 Gracias. Un saludo....y edito.....
Kratos Peru Poeta asiduo al portal 27 de Enero de 2023 #4 Cuatro paredes y una jaula para león puede ser suficiente, saludos.
BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Enero de 2023 #5 Kratos Peru dijo: Cuatro paredes y una jaula para león puede ser suficiente, saludos. Haz clic para expandir... Gracias y un saludo Kratos.
Kratos Peru dijo: Cuatro paredes y una jaula para león puede ser suficiente, saludos. Haz clic para expandir... Gracias y un saludo Kratos.