Deambulando

amormejia

Poeta veterano en el portal
34142_deambulando_street_by_roberto_jorge_escudero.jpeg

(foto de la web)

Deambulo, insistentemente, entre este trayecto,

esa avenida recorrida por eternidades,

por los pies más limpios y los más sucios,

por los más valientes y los más cobardes…

Deambulo, pisando cada día más fuerte,

más ligero y más pesado,

partiendo en dos las normas y modalidades,

haciendo un parteaguas entre la vida y la muerte.

Deambulo, recorriendo tumbos embravecidos,

por esa maldad siempre presente por ausencia,

por esa codicia, esa, que se despilfarra en las mentes,

y entre cada punto cardinal de la existencia...

Deambulo, entre lava y arena-movediza,

entre ese escabullido soplo de vida,

ese, que me llena más los pulmones,

me llena de esas ganas de hacer y deshacer.

Deambulo y,

finalmente, me doy cuenta que estoy vivo.

Última edición:
AMORMEJIA buenas tardes. Un saludo enorme desde mi espacio. Un año sin visitar la casa, nuestra casa de poesía, pero deambulé de aquí para allá y de allá para acá, pero encontré tu ventana llena de poemas, cada uno, un sello propio, deleite de la mirada para quienes detenemos el paso. Abrazos siempre estimado poeta, mi afecto te llega en bandadas. Se feliz.

AMORMEJIA buenas tardes. Un saludo enorme desde mi espacio. Un año sin visitar la casa, nuestra casa de poesía, pero deambulé de aquí para allá y de allá para acá, pero encontré tu ventana llena de poemas, cada uno, un sello propio, deleite de la mirada para quienes detenemos el paso. Abrazos siempre estimado poeta, mi afecto te llega en bandadas. Se feliz.

Ha sido mi primera sorpresa de este nuevo año, el poderte encontrar de nuevo entres mis humildes líneas. Mil gracias por tu gentileza y por tenerme siempre presente. Te dejo mi admiración y respetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás