1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debajo de la almohada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osvaldoruiz, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 795

1. osvaldoruiz

osvaldoruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Desfile de barrotes
    en una celda fría
    lagrimas,
    que juegan a las escondidas,
    debajo de la almohada.

Sus temores...
    convertidos en realidad
    sin poder calmar sus penas,
    en la horrible soledad.

No es un reproche
    ahogado en un grito
    de una fabula inventada,
    son otras noches que se pierden
    debajo de la almohada.

[COLOR=purple]Y mas Allá de sus pensamientos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]desbordando el horizonte.[/COLOR][/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]La mas bella sonrisa[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]de una niña hecha mujer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]la misma que en una noche,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]acabo con su querer.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2009
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Creo que esta es una poesia que nos habla de aquellos sueños rotos, de aquellas ilusiones que todos alimentamos, y que de alguna forma dejamos guardados debajo de...la almohada, cuantas veces nuestra almohada el la cómplice silenciosa de todos aquellos sentimientos y pensamientos que nos habitan.
    un placer deleitarme en esta linda poesia, muy musical por cierto, creo que tu amor por la música y la poesía dan como resultado letras tan bonitas como esta.
    un abrazo afectuoso junto a mis estrellas.
    Ana

Comparte esta página