1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Debate Sobre La Influencia

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Lahore, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 833

  1. Lahore

    Lahore Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Cargados de conclusiones enrredantes y creencias que a lo largo de los siglos siguen siendo sostenibles,vivimos ignorando el paso propio,el verdadero andar de la humanidad...

    Los mitos,los gustos,las experiencias con cualquier cosa externa,los mandatarios,todo nos hace cambiar y es que es tan amplio y complejo el abanico,que aunque cualquier persona sea totalmente consiente de este hecho,es imposible no dejarse influenciar.

    Yo no estoy diciendo que haya que encerrarse en uno mismo para hallar dicho paso ni tampoco buscar la vanidad sino lo impresionante que resulta todo,es decir cada detalle que está a nuestro al rededor y su influencia masiva dependiendo del acreedor ya que un tomate no es igual para un físico que para un agricultor,aunque tambien existen variantes generales como la publicidad o un medio de comunicacion,es decir que el abanico de influencias a parte de ser amplio también tiene infinidad de colores,lo que hace aun mas compleja nuestra consienciacion ya que va del consiente al subconsiente,zonas influenciables en las que a veces por mas que queramos,no podemos actuar...


    ¿Acaso los ínfimos hombres que valieron por cientos a lo largo de la historia de la humanidad fueron los unicos capaces de zafarse de las redes de dicha influencia?

    ¿Habrán sido capaces de encontrar la alquimia contra el destino,suerte y casualidad?

    ¿Que sería de nosotros si uno por uno empezáramos a retirar del escenario todo objeto visual?

    ¿y si lográsemos que no nos afectara ni directamente ni indirectamente al estar?


    ¿estariamos ante nuestro verdadero paso?


    Misterios que solo pueden ser concluyentes y no exactos a través de la influencia de la razón, y es que parece ser que sin influencia todos son preguntas...



    El escritor,
    Del buen vino cosechador.
     
    #1

Comparte esta página