• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Debatiendo con mi alma

Tu alma se debate en la soledad,
allí mi alma te acompaña.
Asqueada vida con sus visiones
aunque sea en sueño has de borrarlas.
El final de la agonía no se encuentra
dando paso a la guadaña.
Nunca hay ningún loco
siempre que conserves esperanzas.

Duros versos amigo Sergio, espero que simplemente sea un poema Gótico y/o Misterioso y nada te haya motivado a este triste sentir.

Siempre muy plácido de leerte te dejo mis estrellas con mis grandes y sinceros abrazos.

Gracias Bautista por detenerte en mis duros versos
un fuerte abrazo
Sergio

Wow, un verdadero llanto de dolor surgido de las entrañas hermano Sergio,
me arrebatas el corazón pensando en los seres que están pasando esa
misma agonia.....ante esas situaciones nos vemos a veces impotentes,
solo nos queda apoyarles y animarles en todo lo que se pueda, y cómo tú
bien dices rezar para que el tormento termine pronto, resurgiendo un nuevo
ser.....Besos de Luz y Amistad y un fuerte abrazo de oso, fuerte fuerte.

Gracias hermana por permanecer siempre a mi lado en
mis momentos difíciles
Besos

Creo que nadie ha podido escapar a esos monólogos tan devastadores...y un debate que a veces va agrandándose con los días y se vuelve una casi enemistad.

Hermoso poema emuletero, en realidad, me doy cuenta a cada poema que me encuentro tuyo, que sabes diseccionar muchos de mis pensamientos y sentires.

Abrazos,

Mi querido Sergio:Tu poema llena de melancolia la existencia...pienso que aunque la vida a ratos juega con nuestros sentimientos...iempre hay algo bello..para sentir ese calor del sol..ese perfueme que nos trae los vientos...asi estemos en esos loscos momentos, discutiendo con el silencio.Una gran melancolia dejas en tus bien escritos versos.Todo un placer leerte y dejarte mis etrellas.

Gracias Prudencia, siempre es un placer leer tus comentarios
un abrazo

...ante la lectura desgarradora de estos versos no puedo más que decir que te mando en la medida de mis posibilidades, aun en la distancia, todo mi apoyo, toda mi fuerza y mis ánimos, todas mis esperanzas...Sergio sabes que puedo corroborar estos sentimientos amigo....desnudaste tu alma, tu interior, los monstruos que revolotean por la mente,...desde mi refugio te mando un fortísimo abrazo y decirte que si en algo puedo echarte un pequeño cable..aunque sea sólo escuchar...aquí estaré........la composición cojonuda, pero más importante es lo que sacaste fuera desde lo más profundo de ti....

javi.

Gracias por tus comentarios Javi
Un fuerte abrazo

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON LOS POEMAS DE LA SEMANA,
EL 16.10.08

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Gracias a la Administración y en especial a ti JULIA

un hombre le dice a otro que esta muy triste la esperanza es lo ultimo que se pierde el otro le contesta y me lo dice a mi hayer se murio esperanza aguero la millonaria que se hiba a casar conmigo te envio de onda para que no estes triste cariñosssssssss

hay días en que el alma nubla al cerebro y nacen estas inspiraciones que al margen de ser misteriosas, tienen como desahogo al lado bueno... un abrazo Sergio... Ramiro

Soñador de buen corazón..no sé si le comento doble...si lo hago...lo hago con gusto...es un emotivo escrito...y una se identifica desde el principio...ud canta y envuelve a los humanos...y describe sus almas...duele estar despierto?...duele ser consciente?...mi admiración de siempre...y estrellitas miles...saludos fraternos...Mariela

Gracias Mariela por tus comentarios
siempre es un honor tenerte en mis letras
Sergio

Demasiado melancÓlicos tus versos ... Hermosos sin lugas a dudas, plagado de una nostalgia infinita ... Un beso cielo

En el fondo de estas letras me gustó la lucha que manifiestas por una esperanza, por algo diferente… Esa pequeña alternativa abre las puertas ante tantas dudas que nos da la vida. Me dejaste pensando con tus versos. Un fuerte abrazo para ti.

Gracias Salvador por estar siempre en mis poemas
un fuerte abrazo

Creo que nadie ha podido escapar a esos monólogos tan devastadores...y un debate que a veces va agrandándose con los días y se vuelve una casi enemistad.

Hermoso poema emuletero, en realidad, me doy cuenta a cada poema que me encuentro tuyo, que sabes diseccionar muchos de mis pensamientos y sentires.

Abrazos,

Gracias por tus comentarios
saludos

Hoy me siento como tú alma Sergio. Aunque yo siento rabia contenida. Hermoso poema, me hizo sacar las uñas y plantar cara.
Eres increible, siempre logras involucrarme en tus versos.
Un enorme abrazo mi alma de poeta.

Gracias Mar por dejar tu huella en mis sentimientos
Gracias por involucrarte, mejor por dejarte involucrar jaja
abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás