1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deberias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba(luna), 9 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 813

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Dichoso deberias sentirte,!
    no sabes cuantas personas hay que te envidian,
    para muchos yo soy una estrella, un diamante y hasta una orquidia.
    Deberias sentirte feliz por que siempre hay una niña tonta que en su inocencia solo se entrega a ti y ah este amor.
    Deberias sentirte horgulloso por que muchos an de haber que me decean,
    pero yo no tengo ojos para nadie mas que tu.
    Deberias valorar esas noches de desbelo junto a ti, por que aunque para ti no vayan mas haya, en esas noches yo me ahogo en mi soloedad y tu en tu deceo.
    Deberias intentar amarme y desbanecer esa bieja tonta historia de amor, por que bien es sierto amor que en estos corazones de misterioso sentir no se puede mandar, pero amor! el tiempo para ese amor ella no lo supo aprobechar.
    en cambio tu me tienes ami a cualquier hora y en cualquier lugar.
    Deberias,!
    tansolo deberias intentarlo amor....

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es bello el sentimiento, una niña que siente y que llega hasta el corazón con sus letras...

Pero deberías cuidar un poco más la ortografía, he marcado algunas fallas que encontré cuando leí tu poema, espero que no te moleste y que encuentres las que faltan.

Eso le dará más personalidad a tu poesía.

Un beso

Eugenio

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Un buen intento de poema amoroso, que como dice Eugenio deberías repasar pues aparte las que ya te señala hay unos cuantos fallos más, deberías someter a word el escrito para que te ayudara a corregir la ortografía.

Comparte esta página