Debes entrar...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
paspalum.jpg

Debes entrar,

debes entrar a mi vida
y coserte como se cosen
los hilos a las faldas de
las damas
y si nada nos deja este
camino, ningún espacio
abierto entre las líneas
vamos a escribir toda
felicidad sobre la peste
hasta que debajo del césped,
de lo verde, de las hermosas
flores, sólo debajo, dejemos
sellado para siempre el pozo séptico.

Pero debes entrar para que no haya
nada antes, nadie que desee olvidarte.

"Pero debes entrar para que no haya
nada antes, nadie que desee olvidarte."

Me gustó ese cierre prometedor y lleno de vida. Bien, poeta. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias amigo poeta, es un verdadero placer saberte presente Salvador, un abrazo fuerte para ti, mi admiración y cariño.:::hug:::

"Pozo séptico" qué fuertes tus versos, eso me sonó a sepulto.
Muy bueno tu poema, obviamente partiendo desde la imagen que nos regalas.

Un placer leerte.

Besitos.

Muchas gracias amiga poetisa, si en cierto sentido lo son, sepultar todo lo que nos hace daño, con una nueva vida, cambios.

Todo un placer saberte presente.
Besitos.

paspalum.jpg

Debes entrar,

debes entrar a mi vida
y coserte como se cosen
las damas
y si nada nos deja este
camino, ningún espacio
abierto entre las líneas
vamos a escribir toda
felicidad sobre la peste

Hermoso poema Jolie.. lleno de una dulce isnpiración.. y un arrebatador
misterio.. una declaración simultanea al corazón.. felicitaciones Jolie,., un placer siempre..!!!

Te uniste a mi vida
sabiamos que era una locura,
que mi peregrinaje no tiene final
y tu caminar es dulce,
para pasearlo por mi arrabal.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de gran manejo en tus imágenes, fortalecidas y liberadas, lenguaje directo que plasma tu delicada pluma. Enhorabuena poetisa bella.

Es cierto que tienen fuerza tus palabras y no dejan indiferentes.
Un poema con unas imagenes con gancho.
Un saludo.

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme y dejar tus huellas en mis versos, es un placer saberte presente.

Besitos y cariños.

Un placer leerte Jolie! me gustó mucho tu poema, y ese cierre, pero en general todo me en ecantó.
Un beso.

Hermoso poema Jolie.. lleno de una dulce isnpiración.. y un arrebatador
misterio.. una declaración simultanea al corazón.. felicitaciones Jolie,., un placer siempre..!!!

Muchas gracias amigo poeta por tus lindas palabras, por estar presente entre mis versos, todo un placer saberte presente.

Besitos y cariños para ti...

Muy bello, Jolie.
El goce ha de calar muy hondo, allá donde la vida bulle y todo lo transforma, el pozo séptico de lo inconciente, donde lo absurdo envuelve la lógica precaria de lo "racional" y lo engalana de lo vital y lo divino.
Te felicito!
Eduardo.

Víctor Ugaz Bermejo;2156416 dijo:
Te uniste a mi vida
sabiamos que era una locura,
que mi peregrinaje no tiene final
y tu caminar es dulce,
para pasearlo por mi arrabal.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de gran manejo en tus imágenes, fortalecidas y liberadas, lenguaje directo que plasma tu delicada pluma. Enhorabuena poetisa bella.

Muchas gracias Vic... por tus lindos versos, tus lindas palabras, tu amistad, tu cariño, es siempre un placer contar con tu presencia...

Besitos y cariños.

y ke se selle el amor peke, ke lindo poema amiga, bastante surrealista pero con el realismo impuesto por los sentimientos sinceros, divinooooooooooooooo mi amixxxxxxxxxx como siempre tus poesias me matan, besitossssssss nena, sabes ke te kiero mucho peke, abrazos infinitossssssssssssssssssssssss

Un placer leerte Jolie! me gustó mucho tu poema, y ese cierre, pero en general todo me en ecantó.
Un beso.

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme, por dejar tus huellas en mis versos, me hace muy feliz que te haya gustado.

Besitos y cariños para ti.

Muy bello, Jolie.
El goce ha de calar muy hondo, allá donde la vida bulle y todo lo transforma, el pozo séptico de lo inconciente, donde lo absurdo envuelve la lógica precaria de lo "racional" y lo engalana de lo vital y lo divino.
Te felicito!
Eduardo.

Muchas gracias amigo poeta, por tu analisis, por tu linda manera de comentarme, muchas gracias por dejar tus huellas en mis versos, por estar presente...

Muchos besitos y cariños para ti...

Me gusta tu forma de tejer imágenes en los poemas. Algunas de ellas quedan impregnadas en la memoria, de forma irrrespetuosa, durante bastante tiempo.

mamCardenal

Debes entrar para que no haya nada antes, nadie que desee olvidarte. Guardar, proteger, que no se contamine, que no te contamines.
Me gusta ese pensamiento, renacer en una nueva vida.

Te quiero amiga Jolie, besitos inmensos para vos y mi admiración.
Daniel

paspalum.jpg

Debes entrar,

debes entrar a mi vida
y coserte como se cosen
las damas
y si nada nos deja este
camino, ningún espacio
abierto entre las líneas
vamos a escribir toda
felicidad sobre la peste

Increibles y con gran surrealismo los primeros cuatro versos, lo siguen versos complementarios que hacen una poesia realmente surreaista y experimental, muy bueno

saludos

"Debes entrar"

Titulo genial
Colores... genial
cierre... genial

¿Dónde se está?

Le aplaudo srta. poeta, lo re-disfrute,
claro si.. estrellas estrellas.......

y ke se selle el amor peke, ke lindo poema amiga, bastante surrealista pero con el realismo impuesto por los sentimientos sinceros, divinooooooooooooooo mi amixxxxxxxxxx como siempre tus poesias me matan, besitossssssss nena, sabes ke te kiero mucho peke, abrazos infinitossssssssssssssssssssssss
Muchas gracias Saris por estar presente, por dejar tus huellas en mis versos, muchos besitos y cariños para ti, te quiero mucho amiga...

Jolie.:::hug:::

Me gusta esta manera de jugar, cariñosamente, con las palabras,

así, como haciendo un rompecabezas simpático, así me saben
tus metáforas y me encantan, Jolie, pero eso de dejar
bien tapado el pozo...no sé...
Muy original tu poema y con la cuota de amor
respectiva.
Un abrazo mi niña, tus estrellas

Muchas gracias amiga poetisa, por pasar, por dejar tus huellas en mis versos y por tus lindas palabras...

Besitos y cariños para ti...

Me gusta tu forma de tejer imágenes en los poemas. Algunas de ellas quedan impregnadas en la memoria, de forma irrrespetuosa, durante bastante tiempo.

mamCardenal

Muchas gracias amigo, me haces sentir muy bien, siento mucha admiración por ti y tus palabras me llenan de animos y deseos de seguir adelante...

Gracias por visitarme, es un placer saberte presente.
Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Debes entrar para que no haya nada antes, nadie que desee olvidarte. Guardar, proteger, que no se contamine, que no te contamines.
Me gusta ese pensamiento, renacer en una nueva vida.

Te quiero amiga Jolie, besitos inmensos para vos y mi admiración.
Daniel

Amigo, muchas gracias por tus lindas palabras, que grato placer es saberte presente, te quiero en grande Daniel, mil gracias por tu amistad...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Ramón Maldonado V.;2159798 dijo:
Increibles y con gran surrealismo los primeros cuatro versos, lo siguen versos complementarios que hacen una poesia realmente surreaista y experimental, muy bueno

saludos

Muchas gracias amigo poeta, por tu analisis, es un placer saberte presente entre mis versos.

"Debes entrar"

Titulo genial
Colores... genial
cierre... genial

¿Dónde se está?

Le aplaudo srta. poeta, lo re-disfrute,
claro si.. estrellas estrellas.......

Muchas gracias amiga poetisa, tus lindas palabras me llenan de animo, gracias por estar presente entre mis versos.

José Segundo Cefal;2162857 dijo:
Genial.
Sabes de que hablas cuando escribes y das nucho a entender al que te lee.
Vive mucho la vida.
cr

Muchas gracias amigo, por dejar tu huella, por estar presente, por tus palabras...

Te extrañoooo...
Besitos y cariños para ti:::hug:::.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás